Guillermo, feliz por el presente de Bentancur

El Mellizo habló del rendimiento del volante que ponderó en su etapa en Boca. Mirá.


Bajo el ciclo de Guillermo Barros Schelotto se produjo el bicampeonato a nivel local y precisando en esos torneos, varios jugadores surgidos de las divisiones inferiores del club pudieron sumar algunos minutos.

Dentro de esos ejemplos podremos nombrar a Andrés Cubas, Gonzalo Maroni o Rodrigo Bentancur. Este último fue uno de los que se afianzó en el once titular y por momentos ha generado opiniones de todo tipo. Pese a las críticas, el “Mellizo” respaldó al joven charrúa, quien luego partió al fútbol italiano.

Partido a partido, el mediocampista empezó a tener más continuidad en Juventus y sus actuaciones llevaron a que grandes potencias europeas demuestren su interés por contratarlo en los últimos mercados de pases.

El actual entrenador de Los Ángeles Galaxy habló sobre el volante uruguayo y celebró este gran presente que atraviesa en la “Vecchia Signora” en una entrevista con “Tuttomercatoweb”:

Recuerdo muy bien a Rodrigo, sus grandes habilidades ya eran visibles en Boca y me alegro de que haya logrado establecerse también en la Juventus. Es un centrocampista total, de área a área, como pocos en circulación, fuerte, joven y tácticamente flexible, que ya lo hace parte de la columna vertebral de los bianconeri. Siempre ha sido un gran profesional, una hermosa persona y un tipo muy responsable”.

Continuando con sus elogios hacia su exdirigido, resaltó:

“La Juventus ha hecho una verdadera ganga en el mercado de fichajes, porque por esa cantidad se han asegurado un titular durante al menos diez años. No es una coincidencia que muchos otros clubes importantes estén interesados en Bentancur, principalmente el Barcelona”.

No solo tuvo grandes palabras para el futbolista de 23 años, también habló sobre Zlatan Ibrahimovic, a quien dirigió en el conjunto estadounidense:

“No me sorprende para nada. Ya conmigo en Los Ángeles, Zlatan había marcado más de 30 goles, demostrando que no tiene límite de edad. Siempre le he dicho que para mí viene de otro planeta. La renovación del contrato con el Milan es una certificación más. Tengo un buen recuerdo de él, tanto dentro como fuera del campo. Ibra es un ganador nato, un fenómeno que eleva el rendimiento de todos sus compañeros y para mí fue realmente estimulante para entrenarlo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario