El mellizo habló de la derrota.

El entrenador se fue disconforme con el rendimiento de Boca Juniors ante Lanús. “Duele perder pero es solo un partido”, expresó.

Como visitante, Boca Juniors debutó con una derrota 1-0 ante Lanús por la primera fecha del Torneo de Primera División. Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa.

Primero aseguró que creía que el Xeneize podía jugar mejor:

“Esperaba más del equipo, que de más. Espero que crezca de acá al futuro”.

“En los partidos previos el equipo generó muchas situaciones de gol y las convirtió. Duele perder pero es solo un partido. Nuestro objetivo es poner a Boca lo más alto posible”.

Además, analizó el encuentro:

“Lanús manejó la pelota en el primer tiempo, tuvimos situaciones y no las pudimos marcar. El gol de ellos vino de una jugada aislada. La de Benedetto y Pavón fueron muy claras y las fallamos. En el segundo fue al revés, manejamos la pelota, sin mucha profundidad y en una jugada ellos marcan el gol. Después se replegaron, se cerraron bien. Tuvimos intención, fuimos por afuera, muchas veces con Pavón, tuvimos alguna situación más de gol”.

“Nos faltó algo más de velocidad y hacer diferencia en los mano a mano. Debemos afinar en la definición y no fallar atrás”.

Cree que pese a todo, hubo cosas para rescatar:

“Es muy inmediato para hacer un análisis. Jugamos con el último campeón y la pelota fue un tiempo de cada uno. Nos generaron muy poco, defensivamente estuvimos muy bien”.

Habló de jugadores específicos:

“Castellani había jugado en le pretemporada y es una opción más que tenemos, tienen que estar todos listos para jugar. Nunca hubo intención de que se vaya. Hay cosas por mejorar, pero creo que Bentancur y Pérez lo hicieron bien“.

“Barrios y Solis no estaban habilitados. Sebastián Pérez tenía poco entrenamiento y ya se va a Colombia. Todavía no hizo fútbol”.