Guillermo, enfocado en la compra de Pavón

El entrenador del Galaxy se refirió a la situación del delantero. Mirá lo que dijo.

En los últimos días, se conoció el interés de Los Ángeles Galaxy para quedarse definitivamente con el pase de Cristian Pavón. La idea es utilizar la opción de compra impuesta ya que se encuentra cedido a préstamo. Pero, el club estadounidense no quiere abonar los 20 millones de dólares y por eso buscan iniciar charlas con el Xeneize para llegar a un acuerdo.

Durante una conferencia de prensa, Guillermo Barros Schelotto fue consultado en relación al tema. El ex DT de Boca quiere contar con Kichan y lo dejó en claro en varias oportunidades. Con respecto a esto, el Mellizo dijo:

«Se ha hablado mucho en Argentina acerca de eso durante la semana pero me parece que no hubo nada. Tenemos la posibilidad de tenerlo a Cristian hasta fin de campeonato, que es en diciembre, salvo que aparezca una posibilidad de venta con un valor determinado que está en el contrato. Hoy pensamos en igualar esa oferta, eso se puede ejecutar hasta el 30 de junio. Hasta ese día lo tenemos seguro, esperamos tenerlo siempre porque está en un nivel bárbaro nuevamente. En la negociación tendrán que hablar la gente de Boca con la del Galaxy, yo no puedo opinar nada».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      quedatelo Guillote acá tenemos al negro Focus Villa que la está rompiendo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario