El mellizo habló tras la igualdad ante el “Globo”. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador habló tras el duro empate ante Huracán, el partido que jugaron, el campeonato y más. “El empate duele, nosotros veníamos a ganar”, afirmó.

Guillermo Barros Schelotto dialogó en rueda de prensa a los pocos minutos de terminarse el encuentro en Parque Patricios donde Boca empató con Huracán por 1 a 1. Primero, se refirió a los puntos positivos del equipo:

Lo único bueno es que estuvimos bien parados, no tuvimos problemas defensivos. La única situación que generaron era offside, después tuvieron un penal y nos empataron en la última pelota. Es normal que los rivales se defiendan y se metan atrás, casi no generaron situaciones”.

También habló del empate:

“El empate duele, nosotros veníamos a ganar. Siempre se le encuentra algo al equipo, en muchos partidos jugamos bien y no logramos el resultado. Hay que entender que la diferencia entre los de arriba y los de abajo, en el fútbol argentino, no existe”.

Sobre la pelea del campeonato, expresó:

Nosotros hoy tenemos una ventaja y hay que ver si los de atrás se acercan más. Se verán los resultados de los demás porque todavía no se sabe si Boca depende o no de Boca. El torneo se lo llevará el que mejor juegue, habrá que dejar a un lado las presiones”.

Habló del nivel de Fernando Gago y la actuación del equipo:

A Gago lo vi bien en el partido que estábamos jugando. Siempre nos da salida y mete pelotas de gol. Estando en Boca sabemos lo importante que es llegar bien de la cabeza”.

Sobre la posible vuelta de Ricardo Centurión dijo:

“Veremos como está en la semana. Si está bien y no tiene dolencias, jugará contra Independiente”.

Por último, se refirió al penal sobre el final:

“En el penal estaba lejos, no la vi y tampoco me avisaron. Llevaban mucho tiempo sin cobrarme un penal en contra“.