Guillermo: “El máximo responsable del mal rendimiento soy yo”

Guillermo se hizo cargo de la situación.

El entrenador de Boca habló en conferencia. “Esperamos terminar bien estas fechas y no repetir errores que tuvimos”, dijo.

Pasó la derrota en el Superclásico y Guillermo ya piensa en lo que viene. El entrenador de Boca habló en conferencia y se refirió a los posibles cambios:

Pensamos en nosotros más que en el rival, ver en qué podemos mejorar respecto al último partido. El domingo sufrimos mucho en defensa. Cualquiera que entre lo hará bien, confío en el plantel que tengo”.

El DT se hizo cargo de la situación y asumió su responsabilidad. De todas maneras, confía en que el hincha lo apoyará este fin de semana en La Bombonera:

“Esperamos terminar bien estas seis fechas y no repetir los errores que tuvimos. El máximo responsable del mal rendimiento soy yo, que soy el entrenador. No hay que culpar a uno solo. El hincha siempre apoya, y esta vez va a volver a estar con nosotros”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 14 respuestas

    1. Maríabostera. dice:

      Vamos boquita de mi vida…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Anibal dice:

      No sabes,te tenes que ir….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. juan dice:

      si no arreglamos algunos partidos no salimos campeones,es la verdad.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. GASTONCABJ dice:

      DEJA EL EGO Y LOS CAPRICHOS DE LADO Y SOMOS CAMPEONES,PENSA EN BOCA NO EN VOS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Tute dice:

      te banco desde q llegaste a Boca y te sigo bancando hasta el final yo se q nos vas hacer salir campeón vamos guille yo estoy con vs y con el plantel esto es BOCA y mas unido q nunca tenemos q estar en ves de todo de pegarse de Dt en decir quien sale y quien no xq no todo apoyamos a nuestro equipo hagámoslo sentir q Boca somos todo y este sábado alentamos mas q nunca a nuestro equipo q ya falta poco y cada partido q pasa mas difícil es la competencia y no cualquiera se mantiene en la sima como BOCA todos los critican Pero ninguno nos baja de allá arriba así q este sábado loco demostremos lo q es la hinchada de BOCA ellos demostrando en la cancha y nosotros alentando vamos Boca q este saben nos traemos la victoria. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. hernan dice:

      vamos guille el verdadero hincha te banca de verdad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Hernán dice:

      herna Santa
      vamos Guille eso es desahogo de todas las veses que les ganamos a las gallinas de tu mano es por eso que una vez que ganaron le salen todas las plumas de adentro con bronca . el hincha de boca te banca a moririr . vamos a ver quien termina festejando algún título este semestre a ver quien termina bien parado ……. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Fabry dice:

      Vamos gille el mejor
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Matias dice:

      Chau Guillermo…QUE VENGA SABELLA, Y QUE EL QUEMERO HDP SE MUERA!

    10. Jorginho dice:

      Como es esta contradicción permanente? dice que es responsable del mal funcionamiento recién ahora que perdimos de forma humillante contra esos hijos de mil putas , cuando el equipo es un desastre desde que comenzó el año . Vos te crees que la gente de Boca es idiota ?? Date cuenta que ya no estás en Lanús , soberbio de mierda .ESTAS EN BOCA JUNIORS !!!

    11. eduardo dice:

      En principio vo muy bien la autocritica ,no se puede rajar a 11jugadores y mas si los trajiste vos,el tema es facil se necesitan 6 triunfos ypunto.
      lamento este golpe doloroso,pero es la unica orma de cambiar

    12. Jorginho dice:

      Si perdemos este campeonato se tienen que ir de Boca. Y si encima llegan a ser campeones las apestosas gallinas , estos dos se tienen que ir del país porque jamás podrán caminar tranquilos por las calles de Argentina. Que se exilien en Uruguay y esperen que vuelva el muerto amargo de Betancur así conviven con ël .

    13. Ricardo dice:

      El primer responsable siempre es el presidente y la C.-D..-

    Deja un comentario