El mellizo se fue conforme.

El mellizo se fue conforme con el rendimiento de Boca Juniors en la victoria ante San Martín de San Juan. “Desde que empezó el partido lo manejamos”, aseguró.

Liderazgo absoluto. Boca Juniors volvió al camino de la victoria, esta vez ganó por 2-1 a San Martín de San Juan. Luego del partido, Guillermo Barros Schelotto habló ante la prensa.

Tras el triunfo ante el conjunto verdinegro, el DT Xeneize analizó:

“Desde que empezó el partido lo manejamos. Estuvimos bien parados. Cuando supimos jugar rápido, generamos mucho. Es importante haber ganado y manejar la pelota. Por momentos jugamos muy bien, simple, a uno o dos toques, defensivamente no tuvimos problemas. Sabía que San Martín era un equipo que iba a tratar de salir de contragolpe. Iban a tratar de jugar con el 9 más los dos extremos y salir rápido. Los marcamos rápido bien”.

Luego, realizó un análisis general sobre su equipo:

“Somos un equipo que intenta ir a buscar el resultado y tenemos que seguir haciéndolo. Mi equipo toma riesgos para generar. Asumimos que a veces el rival se defiende con más jugadores que nosotros. Hay que seguir por este camino. Habrá que corregir cosas para llegar bien vs Defensa y Justicia”.

Faltan 13 fechas restantes para la culminación del campeonato. En cuanto a la definición dio su opinión y a su vez agregó algo sobre los resultados de los rivales:

“Todavía falta tanto que cualquier equipo con una buena racha se puede prender. El campeonato se va a definir en el final. El torneo anterior de 30, se definió en las últimas dos fechas. No podemos estar pensando en el resultado de otro equipo”.

El mellizo también habló en forma particular sobre dos de sus jugadores: Cristian Pavón y Rodrigo Bentancur:

“Pavón necesitaba el gol, yo estoy convencido de lo que es él. Tiene un potencial muy grande, tiene nivel europeo y de Selección. Con Bentancur hasta el 14 de mayo no tenemos problemas de tenerlo. El 15 veremos”.

Por último cerró dialogando sobre la recomposición del club de la ribera:

“Siento que el fuerte es el equipo. Más allá de la derrota, el equipo salió a proponer y a tener buen juego. Me habia ido tranquilo contra Talleres por el juego del equipo, pero las cosas pasan, una pelota quieta o una corrida. Habrá que tomar recaudos en el contragolpe y en las pelotas quietas. Siempre es difícil jugar en el interior, menos en el fútbol argentino, aunque el rival esté pasando un buen o mal momento”.