Guillermo habló del campo de juego.

El entrenador no esquivó la pregunta sobre el césped de La Bombonera. ¿Se llega a complacerlo?

La vuelta al fútbol ya es una certeza. La pelota volverá a rodar y Boca Juniors ya se prepara para enfrentar a Banfield el día sábado. Luego del entrenamiento de hoy, Guillermo Barros Schelotto se refirió a un tema particular en la conferencia de prensa.

En relación al estado del campo de juego sintetizó:

El campo de juego de la Bombonera está mal. No estoy enojado, pero en este tiempo lo hemos utilizado pocas veces como para que esté mal. Uno siempre busca la perfección en el equipo, en el club, en todos lados y también la quiere en el campo de juego”.

Así como lo indican las declaraciones del entrenador Xeneize, Boca disputó muy pocos amistosos en el estadio Alberto. J. Armando durante esta pretemporada: Argentinos Juniors y Tigre fueron algunos de los rivales que enfrentaron en lo que va del año.

Sin embargo, el mal estado del campo de juego no es una novedad.  Hace varios años que en alguna oportunidad el verde césped de La Bombonera es un tema a discutir. A pesar de los nuevos panes de pasto, el resembrado y los drenajes, el equipo de la Ribera ha disputado algunos partidos con el terreno destruido, uno de ellos fue por Copa Libertadores ante Deportivo Cali.