Con sabor a poco.

El entrenador habló tras el empate ante Atlético en Tucumán. Enterate qué dijo.

Al igual que frente a Tigre, Boca volvió a convertir y a sumar de forma agónica sobre el final del encuentro. Aquella vez, en La Bombonera, fue de a tres mientras que en Tucumán tuvo que conformarse con un empate que dejó sabor a poco.

Tras el partido, Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa y analizó el encuentro ante Atlético:

“Fuimos más claros y merecimos más en lo futbolístico, otra vez jugamos mucho mejor que el rival. Es feo decir que nos falta suerte, me quedo tranquilo porque dominamos y merecíamos la victoria. Destaco que siempre fuimos con la intención de ir a buscar el gol, nos vamos con un empate que suma y sirve“.

Además, se refirió a cómo se encuentra el equipo tras la derrota ante River:

“El plantel está bien desde lo anímico. El rival también juega pero destaco la actitud del equipo, lo fuimos a buscar y suma por el carácter que se mostró. La camiseta de Boca hay que transpirarla, ir al frente siempre“.

Por último, se refirió a lo que se viene:

Tenemos un objetivo claro que es el campeonato. Sacamos una ventaja de seis puntos y faltan siete partidos. Tenemos que ganar el próximo partido, al segundo y alejarnos. Todos los partidos van a ser como el de hoy, luchados y se viene un partido muy importante pero también es importante la cantidad de puntos que sumamos”.