El uruguayo se ganó a la gente del Xeneize.

El técnico Xeneize habló del esfuerzo del uruguayo. ¡Mirá!

Desde su llegada, Nahitan Nández demostró porqué es tan halagado en Uruguay. En su primera jugada, trabó de cabeza y toda La Bombonera lo aplaudió. Luego, con el paso de los partidos, el exPeñarol demostró que la garra y la perseverancia son dos de sus grandes características.

Cuando el equipo estaba en su mejor momento, tuvo partidos interesantes donde fue clave y convirtió varios goles. Luego, con el bajón general, se perdió y disminuyó su rendimiento.

Aún así, en diálogo con Closs Continental, Guillermo Barros Schelotto destacó su esfuerzo y el gran trabajo que realizó:

“Nández es un volante con ida y vuelta, llegada y gol. Algunas veces lo hice jugar más abierto y si bien se pierde un poco ahí, son las necesidades que tiene el equipo; él lo entendió. Le gusta más de volante interno, me doy cuenta pero cuando lo hemos necesitado en otro lado, intentó y lo ha hecho bien“.

El entrenador no lo quiere perder después de junio pero sabe que, al jugar el Mundial, puede llegar una oferta por él. Recordemos que Nahitan pasará a tener una cláusula de 16 millones de dólares a partir del 30 de este mes, ya que cada año se actualiza de forma automática. ¿Se quedará?