Guillermo: “Decir que vamos a ganar la Copa es mentir”

Guillermo piensa en la Libertadores.

El entrenador de Boca se refirió a las aspiraciones del equipo en la Libertadores del año que viene. Mirá lo que dijo.

Se viene la Copa Libertadores 2018 y todo Boca ya piensa en el gran objetivo. Guillermo Barros Schelotto lo sabe y palpita el torneo continental.

Sin embargo, el entrenador xeneize fue cauteloso. Estas fueron sus declaraciones en TyC Sports sobre la Copa que se viene:

“No lo hemos hablado con los jugadores, aún no es el momento. Ni está el sorteo. Trabajamos para poner a Boca en lo más alto, pero decir que vamos a ganar la Copa es mentir. Vamos a luchar para dar lo mejor, pero juegan buenos equipos, los brasileños, los argentinos. Es una Copa difícil. No podemos exagerar ni mentir”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 12 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Sería lo mas lindo que le pueda pasar a todos los bosteros. Ojala se de. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. carlos II dice:

      En esta estoy de acuerdo con Guillermo. Lo que pasa que la prensa antiboca quiere meternos presión y quiere mudarnos por eso mete y mete ficha con eso. No se procupen que en alguna momento vamos a ganar la SEPTIMA y en la cancha como lo hicimos siempre y sin minguna ‘pastillita contaminada’ . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. carlos II dice:

      Fe de erratas: donde puse mudarnos quise poner mufarnos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. daniel dice:

      aguante boca????????????????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. César Bostero dice:

      La Copa Liber7adores es mi obsesión. . .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Jugador N°12 dice:

      La vara alta la puso Boca, con esfuerzo y laburo, se armó como quizo, trajeron lo que pidió (algunos casos como Junior, al pedo, pero ahí está) y con tiempo de laburo se nota el resultado. Debemos seguir creciendo, tapar las ausencias obligadas ( Pipa y Gago) y aspirar a más, es el inicio de algo que todos esperamos y queremos, no somos campeones ni lo puede decir, pero él sabe lo que Boca quiere y necesita, lo tiene claro pero no la puede decir, los periodistas que hablen lo que quieren, pero es obvio para todo el mundo que vamos a ir por la copa, guste a quien le guste. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Jugador N°12 dice:

      Y hay que mejorar y crecer todavía . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Jugador N°12 dice:

      Booooca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nicolle dice:

      Me tiene enamorada éste Boca, la verdad todos los hinchas queremos ésta libertadores para el 2018 la cuestión es ganarla de sol a sol jugando con el equipo que se nos presente, pero no hay que mentir tiene razón el mellizo no hay que exagerar ni engañarse sino esperar cuándo nos toque porque todavía la copa no empezó, principalmente debemos terminar el torneo y después tomar decisiones serias y cuando comience la copa libertadores ahí estaremos todos esperando la Sep7ima Copa para Boca Juniors. <3

    10. Leonardo dice:

      Grande Guille!!!! yo quiero la Libertadores esa Copa es nuestra Boca Juniors campeón 2018.

    11. GABRIEL SERNA dice:

      SI LO PONES A MARONI GANAMOS SEGURO…PERO COMO SOS TESTARUDO, PERDEDOR Y ENVIDIOSO, NO LO VAS A PONER.-

    12. GABRIEL SERNA dice:

      CHE MAMERTO: MIRA EL VIDEO DE MARONI VS ARSENAL…Y COMO SE NOTA QUE LO QUERES RECAGAR AL PIBE…PERO LOS HINCHAS TE VAMOS A ROMPER LA CABEZA MELLIZO HIJO DE PUTA.

    Deja un comentario