Guillermo contó qué dos equipos europeos le gustan

Guillermo y una charla de fútbol.

No son ni Real Madrid ni Barcelona. El entrenador de Boca dio sus motivos.

Como a todo entrenador y exjugador, a Guillermo Barros Schelotto le gusta el fútbol. Y, si bien es su trabajo, se permite disfrutar de los buenos equipos.

Le preguntaron en una entrevista concedida a TyC Sports qué clubes europeos le gustaban. Y no eligió a ninguno de los gigantes que dominan en la Champions League. Esto dijo el Mellizo:

“Vos me decís Real Madrid y sí, me gusta, pero es imposible porque nunca vamos a poder contratar a esos jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema o Isco. Ellos nunca van a venir al fútbol argentino. Antes me gustaba el Borussia Dortmund de Klopp. Ahora, el Napoli de Sarri. Con estos equipos soy más realista. A todos ellos les sacaría y pondría algo, porque al fin del día tengo mi equipo”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 5 respuestas

    1. Adrián dice:

      grande guille!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leonardo dice:

      El más Grande del Mundo es Boca Juniors Guille, no hay otro que puedas elegir hay mucho Nápoli Barcelona Borussia entre otros pero para mi si tenes que elegir entre un equipo u otro quedate con nosotros, con Boca es tu casa tu lugar donde nos entrenas y nos sacaste campeones del torneo pasado y de la Copa Argentina nunca vas a encontrar otro equipo club o institución donde te sientas a gusto, cómo me pasa a mi con el Xeneize.

    3. eduardo dice:

      es una simple comparacion napoli ahora asoma la trompa,pero siempre estuvo abajo de inter ,roma, lazio, juventus, milan,no es el caso de boca que siempre fue el mas grande.
      seguramente Guille quiso comparar equivalencia futbolistica.
      en otro orden de cosas como estan los antiboca con eltema de carlitos no se si los chinos le tiran plata o es lo unico que tienen para publicar de boca.
      el tema es claro boca no pone plata, si tevez quiere jugar debe ponerse,si quiere que le regalen 40palos verdes,el 26 se toma el avion y hace la plancha un año,alos tres meses los chinos piden arreglo.
      ahora joden que Angelici se durmio y que Montoya va a RiBer

    4. GABRIEL SERNA dice:

      CHE PESCADO, EN EL BANCO TENES A MARONI, PICHON DE DIEGO…POR SI NO LO VISTE, YA QUE SOS MEDIO CHICATO, O TERCO, O ENVIDIOSO, O USURERO, O PELOTUDO.-

    5. GABRIEL SERNA dice:

      ANDA A DIRIGIRLOS Y DEJALE EL PUESTO A PALERMO…JETON

    Deja un comentario