Guillermo cederá a Bentancur

Fútbol Local 07/05/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El juvenil es esencial para el entrenador charrúa. Foto: Photogamma.

Fin de la novela: el volante se sumará a la Selección de Uruguay tras el Superclásico. Guillermo deberá diagramar el nuevo mediocampo.

Luego de la polémica, Guillermo Barros Schelotto aceptó ceder al juvenil futbolista para el Mundial Sub 20 de Corea. Recordemos que Rodrigo Bentancur declaró durante la semana que su deseo era estar presente en la competencia y, tras la decisión del club, se perderá lo que queda del campeonato.

El uruguayo se sumará a la delegación oriental luego del Superclásico del próximo domingo ante River, en la Bombonera. Viajará el lunes 15 y, tras el certamen, comenzará sus entrenamientos en Juventus a las órdenes de Massimiliano Allegri.

De esta manera, se perderá los partidos ante Newell’s (L), Huracán (V), Independiente (L), Aldosivi (V), Olimpo (V) y Unión (L). Sin uno de sus pilares más importantes, el entrenador deberá rearmar el medio de cara a lo que queda. ¿Quién deberá suplantar al juvenil tras su salida del club?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    20 respuestas

    1. Adrián dice:

      tenemos recambio. por fin se va este muerto..nunca rindio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. AleCABJ dice:

      wilmar barrios. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Martin dice:

      Al fin, lo que todo hincha de Boca pedía hace 1 año y medio, NO MÁS BENTANCUR !! Eso ya es para celebrar. Mucha suerte pibe con tu selección y a donde vayas, pero por favor, no vuelvas a Boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. María dice:

      siiiiiiii por fin es tiempo de Barrios…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. chino benitez dice:

      gracias dios….sabia q ibas a escuchar mis rezos y mis suplicas….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. bostero dice:

      Por fin una buena, que lastima que tiene que jugar otro partido :(. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. ............... dice:

      vámosssss carajooooo bien ahiiiii. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. lucas dice:

      x fin se va el pecho frio pedaso de frezzer.. ojala tenga suerte en el exterior.. vamos wilmar ahora a poner huevo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Matias dice:

      van a ver como el pibe se va a convertir en un gran jugador! después van a hablar…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. alandeboca dice:

      Facil: Perez, Gago y Barrios. Este es el mediocampo que va a rendir, ya era hora de que se valla. Ahora si boca dejara de regalar pelotas.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    11. GASTONCABJ dice:

      CHAU CHAU ANDATEEE MUERTO GAGO PEREZ BARRIOS EL MEDIO CAMPO DE BOCA AHORA SI A SALIR CAMPEONES Y ROMPERLE EL ORTO A LAS GLLINAS DECENDIDAS. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Matias dice:

      Se mando una cagada con San Lorenzo pero después levantó y mostró grandes cualidades, el pibe bentacur va a ser un tremendo jugador más de lo que es! acuérdense… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. ruben dice:

      Cuando juegue Wilmar, se va a dar cuenta guillermo que es el que le va!.

    14. Que se vaya a la mierda este cagon que le teme al arco chau perro

    15. Matias dice:

      Algún día se tiene que saber la verdad sobre este negocio asqueroso con este urugayo amargo.
      Algún día va a tener que salir a la luz, la obligación que le impusieron a Boca para que este hdp tenga que jugar más de 60 partidos para que sea vendido, y en esa cifra.
      Como chamuyaron con la oferta de 15 palos del milan, y ahora lo venden en 9??!! En qué cabeza entra!!??
      Este hdp es un negocio que le hizo muy muy mal al equipo, durante 2 años, y Guillermo se prendió en el juego, siendo cómplice directo…ESTAS COSAS NO DEBEN TOLERARSE!!

    16. Real-Milan-Borussia dice:

      Bentancur es crack gente que estamos diciendo? Igual que todos los q juegan en BOCA faltan puestos claves que hagan sacar las mejores cualidades del equipo, ahora solo tenemos 2 jugadores asi: GAGO y centurion. Falta un jugador mas asi de central y un arqueraso pero tenemos un equipaso man que no se vaya nadie:(

    17. Jorginho dice:

      No mereces ni que te digamos Chau. Patético fiambre uruguayo . Hasta NUNCA MAS EN BOCA .

    18. HUGO dice:

      LÁSTIMA QUE EL PIBE MARONI APARECIÓ RECIÉN AHORA, PORQUE SINO -CON MÁS EXPERIENCIA- PARA MI DEBERÍAN JUGAR: BARRIOS – GAGO – PEREZ -ADELANTE DE ELLOS, LIBRE DE ENGANCHE MARONI- Y ADELANTE CENTURIÓN Y BENEDETTO. CON CENTURIÓN ADELANTE TENDRIAMOS 1 O 2 PENALES POR PARTIDO.

    19. Sergii T dice:

      Y si se va hoy, no hay problema, hasta lo llevo yo a Ezeiza

    20. Pero porque no lo llevan ya ojala que Guillermo se avive y no lo ponga en el clásico este muerto casi nos hace perder el campeonato con san Lorenzo tanto tiempo aguantando a este pecho frio

    Deja un comentario