Guillermo Burdisso analizó el ciclo de Nico como director deportivo de Boca

El defensor recordó el paso de su hermano como mánager de la institución. Mirá lo que dijo.

Guillermo Burdisso volvió a las canchas después de una arritmia cardíaca y se encuentra jugando con la camiseta de Lanús. El exBoca dejó atrás su situación y ya piensa en lo que viene, enfocado en su presente futbolístico. Pero también habló de su futuro profesional.

La idea del defensor es ser director técnico pero descartó la posibilidad de hacerlo junto a su hermano Nicolás. Al mismo tiempo, en diálogo con TNT Sports, analizó el paso de este como mánager de la institución de la Ribera y mostró tenerle fe de cara a lo que viene.

«No sé si me veo dirigiendo con mi hermano, a mi no me gusta ser el segundo… Me gustaría dirigir solo. Seguro a Nicolás le va a ir bien en lo que se proponga, como manager o como entrenador, en cualquier club. En Boca no pudo conseguir ciertos objetivos, pero seguro le va a ir bien».

El jugador de 31 años disputó 53 partidos oficiales con la camiseta de Boca donde convirtió cuatro goles y ganó dos títulos, el Campeonato Local y la Copa Argentina 2015. ¿Te hubiese gustado verlo nuevamente en el club?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario