Guillermo anunció su salida y dejó un mensaje a los hinchas

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Foto: Prensa C.A.B.J

El Mellizo se fue de Boca y les dejó unas palabras a todos los xeneizes. Mirá el vídeo.

Luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores, tanto la dirigencia de Boca como el propio cuerpo técnico tomaron la decisión de no extender el vínculo con la institución y el presidente Daniel Angelici confirmó esta noticia hace instantes en las instalaciones del club.

Junto al entrenador Guillermo Barros Schelotto brindaron una conferencia de prensa y anunciaron la no renovación del Mellizo tras casi tres años al frente del Xeneize. Tras las palabras de Angelici, llegó el turno de Guillermo quien se limitó a contestar preguntas, pero agradeció principalmente la hincha.

Tras el despido, se refirió puntualmente a la gente de Boca y afirmó:

«Los hinchas han sido increíbles conmigo y mi familia. Siento dolor por no haber ganado la Copa pero me voy tranquilo por haberlo dejado todo. Gracias a todos los hinchas».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    23 respuestas

    1. Jonathan dice:

      anda a cagar como dt no servis!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. La Gran 805 dice:

      chau guille, agradecele al gordo que te quemo mal. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. davi10 dice:

      chau Guille gracias x todo… suerte seguirás siendo un ídolo de boca x siempre.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. César Bostero dice:

      Chau Guillermo y Gustavo. Gracias. No me gustó como nos despedimos. La Copa Liber7adores es mi obsesión . . .. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Gracias Guillermo por los dos campeonatos, que tengas suerte donde estés y creo que después de la derrota es mejor que no hayas continuado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Bruno Sarmiento dice:

      davi10 hermoso tu comentario. Los demás son basura. Te aplaudo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Gabriel dice:

      Gracias, ídolo. Todos creemos que es lo mejor para Boca. Ojalá así sea.
      Suerte en tu camino. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. jona dice:

      gracias guille y gustavo.. laburaron bien.. campeones llegaron a la final y no se dio.. no es facil.. suerte!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. diego dice:

      gracias crack!!!!!! muchas mas las alegrias. Volverás . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Luchotitan9 dice:

      mis respetos idolo,vos si ganaste cosas posta,si ayudin,ganando en todo el continente y pusiste a Boca en lo mas altohoy en este rol de entrenador las cosas no te fueron tan favorables..suerte para lo que biene..nos vemos a la vuelta..gracias. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Luchotitan9 dice:

      sin ayudin… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. FREDDY12 dice:

      suerte Guille!!!! Gracias por todo!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Nacho dice:

      no debió terminar así……. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Lorena dice:

      gracias Guille, como jugador a riber lo tenías de hijo, es una lastima que como DT no pudiste. igual siempre el hincha de boca te va a querer.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. Manu dice:

      Gracias chapita todos los inchas de boca te seguimos amando x todo lo q nos diste como jugador y como DT.ojala en algun momento puedas volver y darnos las alegrias q nos diste como jugador…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    16. gurugus dice:

      que vuelva cuando se vaya Gallardo !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    17. Jorginho dice:

      Chau caprichoso, no te olvides llevarte a los muertos de Jara, Magallan , Más, P.Perez, Villa , Pavón y Reinoso . Anda a visitar al pecho amargo de Betancur.

    18. fra dice:

      (j)corpinho, ojala te hagas mierda de tanto rascarte, sarnoso hijo de puta. mientras existan pelotudos como vos y un par de ellos poniendo que la liber7adores es su obsesión, no vamos a ganar una mierda. cualquier pelotudo con media hora de astrologia sabe eso. plaga!

    19. fra dice:

      gracias guillermo! gracias mellizos! si hablabas 2 segundos mas, llorabas hermano.
      sos idolo y siempre lo seras! vas a tener revancha y va a ser en boca y por supuesto contra esas gallinas pero ya sin dominguez de su mano. andate en paz que ya nos vamos a ver las caras nuevamente. sos un ganador! sos record! tenes mas titulos que nadie en boca contandolos todos, y esa copa como dt va a ser tuya. y ni hablar del tri si se cae racing. hasta pronto chapita!

    20. Pablo dice:

      Hasta siempre,ya tendrás una revancha más adelante, hiciste lo mejor que pudiste

    21. sergio dice:

      nunca nadie desde el 76 para acá le hizo tanto daño al club como este inutil de mierda. anda a la puta que te pario.

    22. Boca Te Amo dice:

      Es una pena, que se halla ido de esta forma, es idolo del club, por mas que como dt no halla podido darnos todo lo que si pudo como jugador, me da bronca que se haya prestado para ser usado por angelici porque lo quemo, aunque tambien tuvo culpa en las finales perdidas, pero siempre pense que angelici es una maquina de quemar idolos, por eso creo que hasta que termine el mandato nefasto de angelici ningun otro idolo se preste a se dt ,maneger ni otro cargo porque va a teminar quemado, gracias por los campeonatos Guille y suerte para lo que emprendas de aqui en adelante…

    23. Diego dice:

      Le fue mal por elegir a jugadores que con la edad que tienen ya no pueden con los pibes de los equipos rivales. Con Pérez en cancha es como si boca jugara con uno menos. Gago? Todavia juega?. Leo Jara siempre al borde de la lesión. Increible q el pibe Almendra no haya jugado la final.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet