Guerrero habló del interés de Boca

El delantero peruano se refirió a la posibilidad de pasar al Xeneize en 2020. Esto dijo.

De a poco se arma el mercado de pases en Boca y comienzan a sonar los primeros nombres para reforzar al plantel. Uno de los más citados es Paolo Guerrero.

El delantero peruano figura en el radar del Xeneize, que ya empezó a contactarse con el Inter de Porto Alegre, club dueño de su pase. Paolo habló de la posibilidad de jugar con la camiseta azul y oro (declaraciones publicadas por el Diario Olé):

«Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del Campeonato Brasileño. De lo que pueda suceder después no puedo hablar. Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación de Libertadores. De después no puedo decir nada. Hasta ahora son rumores, no tengo detalles».

Guerrero analizó su año en Inter y ratificó su mensaje: en los próximos días comenzará a pensar en su futuro. Agregó:

«Sin duda estoy feliz, aunque no he logrado los objetivos este año. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Ahora, como dije, lo que sucederá más tarde no lo sé. Siempre será lo mejor para el club y para mí, pero ahora estoy concentrado en los dos juegos restantes».

¿Te gustaría verlo en Boca?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Rodrigo Cabj dice:

      Es todo humo por ahora..de q interés concreto se puede hablar si todavía hay q esperar las elecciones!!Y desp de las elecciones..hay q ver q sucede..porq en la epoca de campaña te prometen lo q sea. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario