Gritos Xeneizes en Turquía

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Mouche y Scarione fueron protagonistas marcando goles para Kaseyrispor y Kasimpasa, por la 30º fecha de la Superliga de fútbol turca. No te pierdas los videos.

Pablo Mouche sigue dando que hablar en las últimas horas. No solo fuera de la cancha, donde declaró que tiene intenciones de volver a Boca y reconoció contacto con los dirigentes xeneizes, sino también dentro de ella. El delantero señaló el descuento provisorio para su equipo, desde el punto penal, cuando faltaban 15 minutos para la finalización del partido. El empate, 2 a 2 contra Belediyespor, no sirvió de mucho ya que Kayserispor sigue en la cola de la tabla con solo 26 puntos.

El gol de Pablo Mouche:

https://www.youtube.com/watch?v=GzQqDe2hSt0

Por su parte, Ezequiel Scarione fue clave para la gran goleada de Kasimpasa ante el Galatasaray de Guillermo Burdisso (no jugó), que llegaba en la previa como tercero en la tabla y quería seguir con chances en el campeonato. Sin embargo, una gran actuación a domicilio del delantero ex Boca, autor de un doblete, y su equipo terminó decretando el triunfo por 4 a 0. Con estos tres puntos, llegó a los 44 puntos en la quinta posición.

Los dos goles de Ezequiel Scarione:

https://www.youtube.com/watch?v=wgMhvGohXSg

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. alfredo dice:

      no me acuerdo de scarioni, pero que jugador

    2. Angel dice:

      PABLITO. EXTRAÑAS LOS CABARUTES DE BAIRES NO? EN TURQUIA TE TIENEN CAGANDO. HERMANO EN BOCA HAY QUE JUGAR Y DEJAR LA JODA. BASTA DE TIPOS QUE JUEGAN BIEN HOY Y DESPUES SE QUEDAN SIN PIERNAS. NO SOS UN GRAN JUGADOR. AHORA BOCA NECESITA OTRA COSA. NO VOLVER AL PASADO. ESTO NOS DIO DESESPERANZA. QUEDATE EN TURQUIA.

    3. hay personas que no saben valorar lo que iso este crack en boca

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet