Gritos de Tevez y Muñoz

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Ambos exBoca convirtieron en una nueva jornada de la Serie A. Carlitos sigue siendo el goleador de la liga y Juventus el único líder.

En la decimoséptima fecha del Calcio, hubo dos festejos teñidos de azul y oro. Ezequiel Muñoz aportó el segundo tanto de la contundente victoria de Palermo ante Cagliari por 5 a 0. Su equipo se ubica octavo con 25 puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=Tjg6doeBVXY

Más tarde, fue el turno de Carlos Tevez, que no para de convertir. A los 5 minutos del primer tiempo, tras un gran movimiento de Arturo Vidal, el “Apache” empujó la pelota a la red. Estuvo en el lugar indicado para abrir el marcador ante Inter, que finalmente terminó empatando. También jugaron Gary Medel y Fredy Guarín.

https://www.youtube.com/watch?v=81s_wLEEZVU

Este fue el undécimo tanto de Tevez en la Serie A (decimosexto en la temporad), que sigue arriba en la tabla de goleadores. A pesar del empate, la Juve conserva el liderato, pero ahora un solo punto por encima de la Roma.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. rovert dice:

      qe importa, van a venir a boca? no asique pongan noticias del mercado de pases que es lo unico que importa ahora. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. fdee dice:

      Pero son ex Bocaz sino te gusta ya sabes …… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. facundo dice:

      que bueno sería que lo traigan a rolin, lugano es imposible?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. pabloxeneize dice:

      Seria perfecto Lugano…son ex Boca si , pero hay muchos mas ex Boca , que pongan de todos sino , aparte encontrar noticias de carlitos es fácil , laburen viejo , Roncaglia , Silvestre , Gaitan , el chaco Insaurralde , etc.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Eusebio dice:

      Ezequiel Muñoz. 17 partidos en la primera de Boca.
      Como la historia lo manda, siempre dándoles posibilidades a los pibes del Club.
      Somos un desastre.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet