Grito de campeón

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El exBoca festejó un título más.

El exBoca festejó un título más.

Nicolás Gaitán festejó por duplicado en Portugal. Hizo dos goles en el triunfo del Benfica por 4-1 sobre Nacional y se consagró  en el fútbol luso. Es su tercera liga consecutiva y su noveno título con las Águilas.

Hubo que esperar hasta la última fecha, pero finalmente valió la pena. Gaitán, como gran figura del equipo, le dio la victoria al Benfica para consagrarse campeón de la liga portuguesa. El exBoca anotó dos goles y dio una asistencia en el 4-1 de las Águilas ante Nacional y así cerró una gran temporada logrando el ansiado tricampeonato.

El argentino tuvo un buen año en el viejo continente y se destacó tanto en la Champions League como en el certamen local. El volante aportó cuatro tantos en el torneo y ayudó al Benfica a quedarse con el título, que con 88 puntos superó por dos a Sporting de Lisboa y quedó arriba de todo.

Con este trofeo, Gaitán alcanzó tres ligas de Portugal en forma consecutiva y obtuvo su noveno título en el fútbol luso, el decimoprimero  de su carrera profesional si se cuentan los dos que ganó con el Xeneize, el Apertura 2008 y la Recopa de ese mismo año.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario