Daniel Angelici sacó toda su bronca de adentro y le apuntó de lleno a Juan Román Riquelme, [...]" />

Grieta abierta: Angelici, durísimo vs. Román

El presidente habló en conferencia. Mirá lo que dijo.


Se sentó en la silla, leyó un comunicado, contestó las preguntas y a la hora de responder sobre el comunicado que emitió José Beraldi, no dudó.

Daniel Angelici sacó toda su bronca de adentro y le apuntó de lleno a Juan Román Riquelme, quien irá con Jorge Ameal en las elecciones de fin de año.

«No voy a contestar lo que ustedes ya saben, lo que nadie se anima a decirlo. Tal vez cuando terminen las elecciones, ahí no hay problema. Vamos a dejar que los hinchas de Boca sigan teniendo un ídolo», dijo Angelici sobre el comunicado que redactó José Beraldi, quien también acusó a Román.

El Tano sostuvo que no le llamó la atención la decisión de Román y, de paso, volvió a criticar al candidato que eligió el máximo ídolo xeneize:

«No estoy sorprendido con la decisión que tomó. Quince días atrás pidió la unidad y el único que no me atendió fue Ameal, como siempre. Cada cosa que Román le pedía a él, durante su mandato, se lo daba».

Por último, contó cómo ve el panorama:

«Riquelme atraerá muchos votos, sobre todo de los jóvenes. Si no hubiese participado, iba a ser parejo entre las tres listas«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Marcelo PuTinelli dice:

      Riquelme dice hacerlo por el club pero lo hace por guita nada más, usando su condición de ídolo. Está dispuesto a condenarnos a Ameal y condenar a ‘su’ club con tal de que así sea. Que dios y todos los santos acompañen a Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Diego de la vega dice:

      es verdad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      siempre hablando como mina despechada este gordo quemero… primero le chupaba las patas y ahora es mercenario jajaja patético como du gestión. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Carlos II dice:

      Obvio Marcelo P. Más claro échale agua. La verdad me siento decepcionado con el máximo ídolo
      Creo que Maradona pese a algunas boludeces que dice tbien fue lapidario con Román y él debe estar informado. Esto recién empieza pero la olla se va a destapar. Creo que Riquelme se va a bajar antes que sepa la verdad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jorginho dice:

      Sindrome de Estocolmo , en su máxima expresión. Se quejan, los putean, los insultan a coro en el estadio, las inmundas gallinas se lo empoman , pero por dentro les gusta ser serviles de estos mafiosos, porque hace 23 años que lo siguen votando , y lo seguirán haciendo.

    Deja un comentario