Gribaudo se metió en el debate por el recibimiento a Maradona

Ameal dijo que el club armará algo especial y el candidato que perdió en las elecciones dio su opinión. Esto dijo.

El arribo de Diego Armando Maradona al fútbol argentino como entrenador de Gimnasia de La Plata generó que muchos clubes lo reciban en sus estadios de la mejor manera. Hubo grandes recibimientos para Diego en casi todas las canchas que visitó.

Pero Jorge Amor Ameal avisó que eso no ocurrirá en Boca. «Maradona será un técnico que vendrá a tratarle de ganar a Boca. No viene a una fiesta de Boca. Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y el que nos llenó de orgullo a todos», mencionó.

Imagen

Quien salió a responderle fue Christian Gribaudo, segundo en las elecciones que ganó Ameal y apoyado por Maradona en la campaña previa. Esto fue lo que dijo a través de su cuenta de Twitter:

«Cuando Maradona venga a la Bombonera, toda la cancha y el club deberían tratarlo con el mismo cariño que Diego le tiene Boca. El que no quiere a Diego no quiere a su mamá».

El mensaje:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Nacho dice:

      Cerra los cantos lacra……. ahora defendés al mercenario y panqueque de Maradona? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcos Gómez dice:

      aguante Diego.
      Ojalá la gente lo aplauda cuando entre y lo ovacione .
      olé
      olé
      olé
      oleeeee
      Diego
      Diego . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jorginho dice:

      Nacho, si te tuviera cerca te cagaría a trompadas , por lo que decis del más grande de la Historia Mundial del Fútbol. Irrespetuoso de mierda, ignorante, seguramente defendés al mercenario traidor negro villero oligarca servil chupaculo de la mafia macrista que hoy todavía está en el pobre plantel que tenemos. No te metas con el Diego , imbécil.

    Deja un comentario