Gribaudo habló de la posible unión entre Ameal y Beraldi

El candidato a presidente de Boca por el oficialismo se refirió a la chance de una alianza en la oposición. Esto dijo.

Continúa la interna de cara a las elecciones presidenciales en Boca y se rumorea una posible unión en la oposición. En los últimos días surgió un rumor que indica que hubo acercamientos entre José Beraldi y Jorge Amor Ameal.

Sobre esto le preguntaron a Christian Gribaudo en Radio Mitre. El candidato a presidente de Boca por el oficialismo dudó de la fortaleza de una alianza entre ambos:

“José (Beraldi) dudó en participar de la reunión por la unidad y después reculó, Ameal nunca contestó y después respondió con un comunicado. Si dos personas no se podían ni ver y se juntan por una cuestión política, ¿después cómo gobiernan?”.

Además, Gribaudo dejó en claro que, si gana, apostará por tener más presencia en CONMEBOL y AFA:

“Lo primero que hay que hacer es sacarnos las obsesiones, haciendo las cosas bien vamos a tener muchas copas internacionales. Debemos tener una estrategia firme, de presencia y no tanto de declaración, con Conmebol y AFA. Quiero estar muy seguido en Conmebol y discutir sobre el VAR, parar tanto los partidos va a destruir al fútbol”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Luchotitan9 dice:

      y seguro que vos tenes la solucion jajajajaja..tomatela chanta ridiculo..de todos no hacemos uno..de que unidad me hablan..?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. josé dice:

      Vos tenés la solución, siendo hincha de independiente?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Esteban dice:

      Hablan de unidad estos sinvergüenzas. Por dentro no saben cómo más hacer para ganar y quedarse robando. Son como los políticos a nivel país. Con estos hdp el club está condenado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario