Alfredo Graciani, hombre que supo disputar más de 280 partidos en la Primera de Boca, se ilusiona con lo que viene. El “Murciélago», confeso hincha Xeneize, confía en que el equipo podrá seguir por la senda ganadora y sueña [...]" />

Graciani: “Fue mucho el logro de Román y Russo en el último tiempo”

Un histórico de Boca opinó sobre el presente del equipo. Lee más.

Alfredo Graciani, hombre que supo disputar más de 280 partidos en la Primera de Boca, se ilusiona con lo que viene. El “Murciélago», confeso hincha Xeneize, confía en que el equipo podrá seguir por la senda ganadora y sueña con la Copa.

En la charla que tuvo con Planeta Boca Juniors, elogió a Juan Román Riquelme y aseguró que la presencia de Miguel Ángel Russo también fue importante:

“Riquelme lo trajo a Russo y tiene mérito, claro. Y después, Miguel le dio confianza a muchísimos jugadores que antes no la tenían y eso también fue importante para lograr el campeonato.

Respecto a cómo afectó la pandemia al nivel del equipo, dijo:

“De repente apareció esto y frenó todo. Es una lástima, porque Boca estaba muy bien, construyendo una mística de equipo ganador. Ahora arrancan todos de cero otra vez”.

Por último se refirió al tema del momento, la renovación de Carlos Tevez, y deslizó una frase contundente:

Hay que tener cuidado con las palabras, porque hay muchos anti Boca que están esperando esto. Yo sabía que se iba a solucionar, pero es feo que salgan estas cosas cuando estaba todo bien. A los ídolos hay que cuidarlos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario