Gracián: “Analizaré qué es lo mejor”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante Xeneize, sin continuidad en el Apertura y relegado a jugar con la Reserva, dijo que hablará con su representante sobre su situación en el club: “Si me tengo que quedar, lo haré sin ningún problema”, afirmó.

Volvió a Boca como una alternativa de Riquelme. La idea de Falcioni era utilizarlo en caso de que el capitán Xeneize no pudiera estar. Pero no pasó. El “Emperador” se decidió por Cristian Chávez, quien cumplió sus expectativas y no pensó más en él. Leandro Gracián tuvo que conformarse con sumar minutos en la Reserva.

No hable con Julio, pero tengo una muy buena relación. No tengo ningún rencor con él, son sus decisiones. Él nos tiene todos los días, se decidió por Chávez y es totalmente respetable, la realidad es que antes del torneo me dijo que venga para que sea una opción, pero todos los que jugaron, no prestaron su camiseta porque lo hicieron muy bien”.

“Pochi anduvo muy bien y bien merecido lo tuvo”.

Ahora, parece ser que el “Tano” entró en la lista de prescindibles que realizó el entrenador. Y su partida es una posibilidad. Sobre esto, dialogó con “El Show del Superclásico”, por Radio Mitre.

“Esta semana me reúno con mi representante, me quedan seis meses de contrato en el club. Analizaré qué es lo mejor pero, si me tengo que quedar, lo haré sin ningún problema”.

Las ganas de seguir están siempre y nunca se pierden, hay cosas que dependen de uno y otras que no, vamos a ver como se presenta todo”.

El próximo semestre, con tres torneos por disputar (Libertadores, Clausura y Copa Argentina), puede que Julio César lo solicite. ¿Seguirá Gracián en Boca?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario