Esperarán por el defensor paraguayo hasta el viernes.

El máximo pedido del entrenador tiene pocas chances de desembarcar en el Xeneize. Te contamos los detalles.

La novela por Gustavo Gómez parece no tener fin. Milan busca venderlo o cederlo a un club europeo, varios equipos se interesaron por el paraguayo y están por delante del Xeneize mientras que Boca oferta pero nunca se termina de acercar a lo pedido. Guillermo, insiste.

Pasan los días pero poco cambia en la situación del ex jugador de Lanús. En la última semana, Udinese preguntó por él y busca un intercambio con el equipo comandado por Gatusso. También, hizo lo suyo el Flamengo de Brasil. Pero todavía, su futuro es incierto.

Daniel Angelici, durante la presentación de los refuerzos, se mostró optimista:  “Espero poder presentarlo en la próxima conferencia de prensa”. Más allá de esto, reconoció que siguen negociando con el club italiano y que la operación no es sencilla.

En el otro frente, está Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Milan, que habló con “Olé” y le cerró las puertas a la posibilidad: “Todavía estamos definiendo su situación pero sabemos que a Boca es imposible que vaya porque ellos pretenden un préstamo y nosotros queremos venderlo“. ¿Descartado?