Goltz habló de la dupla con Magallán

Licha y Paolo, la seguridad del Xeneize.

El central habló sobre su presente y el equipo. “La idea es seguir con esta racha de triunfos e intentar sacar la mayor diferencia posible”, afirmó.

Paolo Goltz fue pedido por Guillermo Barros Schelotto desde sus primeros meses como técnico de Boca Juniors. El mellizo sabía que el equipo necesitaba jerarquía defensiva y el ex Lanús tiene de sobra.

En la actualidad, el aporte se nota. No sólo mejoró la linea defensiva sino también acrecentó el rendimiento de su compañero: Lisandro Magallán. Juntos, la zaga central sólo recibió dos goles en ocho partidos disputados. Sobre esto, Paolo contó:

“Con Magallán nos fuimos conociendo con el correr de los partidos, no hay secretos. Soy de mirar mucho al compañero que tengo al lado, siempre trato que se destaque. Le dí confianza de la misma manera que él lo hizo conmigo, me habla, ese conocimiento y confianza le viene muy bien al equipo“.

Además, en diálogo con “Boca Pasión Total” (Radio Federal) palpitó el duelo del próximo domingo ante Racing en La Bombonera:

“En la cabeza del plantel esta salir a ganar el partido, sabemos que tendremos un rival lastimado y complicado pero confiamos en el equipo para conseguir los tres puntos. La idea es seguir con esta racha de triunfos que llevamos hasta ahora e intentar sacar la mayor diferencia posible de acá a diciembre“.

Por último, habló de las citaciones a los seleccionados:

“Esta muy bueno que citen jugadores de Boca y eso quiere decir que estamos en un gran nivel, nos pone muy contentos y lo disfrutamos mucho, pero a la vez es un poco raro porque en este caso citaron a seis compañeros. Cuando pasa esto el que entra sabe que tiene que estar al mismo nivel y el grupo a eso lo sabe”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. fran dice:

      grande entrerriano. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. nahuuel dice:

      sos un crak paolo te re banco mejoro bastante la defensa genioo…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Estas jugando muy bien y Magallan te acompaña re bien. Son dos centrales que arreglaron mucho la defensa de Boca. Sigan asi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Adrián dice:

      gran dupla me gusta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario