Goltz, desgarrado

Fútbol Local 11/12/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El zaguero debió retirarse en camilla.

Finalmente se confirmó el grado de la lesión del zaguero. ¿Llega sin inconvenientes a la pretemporada?

A los pocos minutos del duelo ante Estudiantes, Paolo Goltz sintió un pinchazo en su pierna izquierda e inmediatamente pidió el cambio. Santiago Vergini lo reemplazó pero, en el último partido del año, se sumó una nueva preocupación con respecto a las lesiones.

Ésta mañana, tras realizarse los estudios correspondientes, el parte médico oficial del club confirmó que sufrió un desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo. El defensor se suma a una larga lista de lesionados encabezada por Fernando Gago y Darío Benedetto, quienes estarán afuera de las canchas por varios meses.

Al ser una lesión leve que demandaría una recuperación de 21 días, los médicos confían que pueda comenzar la pretemporada con el grupo, el próximo 2 de enero.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Uno más y van… Que pasa en Boca que hay tantos lesionados? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. BoquitaTeAmo dice:

      Despues d tantos lesionados voy a empezar a pensar q la mala onda y energias negativas q nos tiran..(no solo las gallinas, tambn todos los demás q no son d Boca), estan afectando a los jugadores.. Es una d las teorias q tengo, entre otras Esperemos q el 2018 sea mucho mejor, sin lesionados. Aguante Boca x siempre!!

    Deja un comentario