Paolo, un guerrero.

El zaguero es uno de los que más sufre dentro de una cancha. ¡Mirá!

El impacto que sufrió Paolo Goltz en el duelo ante San Martín de Tucumán asustó a todos. Aún así, tras ser atendido dentro y fuera del campo de juego, quiso volver a ingresar y le insistió a Guillermo que ya no tenía más cambios. A pesar de la hinchazón en la cara, el zaguero se mantuvo hasta el final del encuentro.

Hay que destacar que ésta no fue la primera vez en la que termina entre algodones. Por eso desde “Planeta Gol” se encargaron de recopilar todos los golpes que sufrió a lo largo de su carrera. En México, jugando para Lanús y también para Boca —en un Superclásico de verano, las dos más recordadas—.

Este miércoles, en conferencia de prensa, expresó:

En la cancha estaba preocupado el jugador de San Martín pero le dije que se quedara tranquilo y que yo ya estoy acostumbrado, siempre termino con algún golpe. Son situaciones que pasan adentro de la cancha y ya está, no hay ninguna mala intención. No siento dolor ni me molesta el ojo; me asusté más cuando vi la imagen de la manera que caigo, medio que me noqueó y me doblé la pierna”.

Mirá el compilado:

La palabra del zaguero: