Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

Goles en la semana

Mauro Boselli, Lucas Pratto y Sergio Araujo los ex Boca que marcaron, Nicolás Lodeiro cerca del record en asistencias de la MLS, toda la jornada en la que participaron los jugadores que supieron vestir la camiseta Xeneize.

Goleada para prenderse. New York City goleó por 4-1 a Chicago Fire en el Yankee Stadium y se sumó al trío de lideres en la MLS. Los goles fueron de Jefferson Mena, David Villa x2 y Mendoza; en la visita Solignac para el descuento.Federico Bravo ingresó a los 80 minutos de juego.

Se aleja. Miami cayó 1-0 ante Puerto Rico y quedó a 6 puntos del lider Cosmos por el ascenso a la MLS. El único tanto lo convirtió Pablo Campos a 10′ del final. Dario Cvitanich no contó con minutos.

No levanta. Por la decima fecha de la Liga MX Veracruz recibió a Chivas de Guadalajara en el Estadio Luis de la Fuente y perdió nuevamente. Fue por 1-0 con gol de Calderón. Con éste resultado los “Tiburones Rojos” están en el puesto 16 de 18 equipos con 9 puntos. Matias Cahais fue suplente y no ingresó.

Se recuperó. Luego de la caída ante Málaga, Eibar venció 2-o a Real Sociedad en el Ipurúa por la fecha 6 de La Liga Española. Illarramendi convirtió el primero en contra y Bebé selló la victoria. Gonzalo Escalante participó de los 90′ y fue amonestado a 10 minutos del final.

Chino salvador. Las Palmas consiguió un empate valiosisimo como local 2-2 ante el puntero Real Madrid. A los 33′ Marco Asensio puso el 1-0 para la visita, 5 minutos más tarde Tana empató el marcador; en el minuto 22′ del segundo tiempo Karim Benzema ponía nuevamente en ventaja a los “merengues”. Pero a sólo 5 minutos del final, Sergio Araujo que había ingresado para buscar el empate, logró su objetivo y cerró el tanteador 2-2.

Triunfo que suma. DC United goleó 4-1 a Orlando City en el Kennedy Memorial Stadium y sigue a mitad de tabla en su conferencia. Los goles del local los convirtieron Mullins x2, Sam y Büscher; Julio Baptista marcó en la visita. Luciano Acosta jugó los 90′ y fue amonestado en el minuto 25 del primer tiempo.

No se sacaron ventaja. Genoa y Pescara empataron 1-1 por la sexta fecha de la Serie A, los goles fueron de Giovanni Simeone para los “Grifone” y Rey Manaj puso el empate a 5′ del final. Nicolás Burdisso jugó los 90 minutos de juego.

No pudo de local. Inter de Milán empató 1-1 ante Bologna y quedó tercero, detrás de Juventus y Napoli. Empezó perdiendo a los 14′ con gol de Destro, pero a 10′ de que concluya la primera parte Perišić igualó el marcador. Gary Medel fue titular al igual que Ever Banega y Rodrigo Palacio no ingresó como relevo.

Sin lugar. West Ham cayó goleado ante Southampton en el Olimpico de Londres por 3-0 y no logra consolidarse en la Premier, perdió 5 de los 6 partidos jugados hasta el momento. Austin, Tadic y Ward-Prowse convirtieron para los “santos”. Jonathan Calleri no encuentra un lugar en el equipo, no fue ni al banco.

Goles argentinos. Se enfrentaron Toluca y León por la jornada 11 de la liga de México y fue empate 1-1 con goles de Mauro Boselli en la visita y Pablo Barrientos en los “Diablos Rojos”. Guillermo Burdisso fue el otro ex Boca que participó del encuentro.

En el final. Celta de Vigo ganó sobre la hora por 2 a o a Espanyol y se llevó los tres puntos de visitante. Ambos goles en tiempo adicionado, Rossi a los 91′ y luego Sisto a los 93′ cerraba el marcador. El lateral Ex Boca, Facundo Roncaglia fue titular y amonestado a los 30′ de juego.

Uruguayo record. Seattle Sounders triunfó por 4-2 en su visita al Stubhub Center, estadio de LA Galaxy y lo dejó sin la punta. Keane marcó por duplicado en el local; por el lado de las “sirenas”, Morris x2, Van Damme en contra y el último fue de Alonso con asistencia de Nicolás Lodeiro. El charrúa que supo vestir la 10 xeneize, ya acumula ocho asistencias en 810 minutos jugados, de seguir así, se convertiría en el segundo asistidor en la historia de la MLS y el mejor desde 2002.

Sigue en la pelea. Se jugó la fecha 27 del Brasileirao y Atlético Mineiro superó 3-1 a Inter de Porto Alegre y está a 5 puntos del líder. Fred y Clayton pusieron el marcador 2-0, Gustavo iba a poner el 2-1 parcial, pero al minutos 65′ ingresaron los argentinos ex Boca Jesús DátoloLucas Pratto, la dupla se encargó de poner el 3-1 final, asistencia del 10 para que el 9 haga su gol a sólo 10 minutos del final.

Leer más sobre:

  • Sin respuestas

    1. Ernie dice:

      Que jugadores salieron de Boca, lastima que el periodismo gallina solo destaca a los EX RIBBBER…….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario