Goleada, invictas y con puntaje ideal

Las Gladiadoras siguen a paso firme y vencieron por 4-2 a Independiente en Villa Domínico. Mirá.


Por la 6º fecha del Torneo Rexona, Boca goleó a Independiente por 4-2 en Villa Domínico y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. Además de estirar momentáneamente la diferencia con sus escoltas, continúan con el invicto, difícil de quebrantar.

El partido había comenzado con una situación clara para las locales pero Laurina Oliveros impidió lo que era el primer gol del partido. Rápidamente, respondieron Las Gladiadoras y a los 11’ apareció Eliana Stábile para abrir el marcador, quien remató de primera tras un centro de Carolina Troncoso.

Boca iba por más, y cuando buscaba el segundo, llegó el error entre dos defensoras de Independiente para que Troncoso, aproveche el regalo del rival y amplíe la diferencia en el marcador. La visita siguió intentando, tuvo chances en los pies de Clarisa Huber y un cabezado de Fanny Rodríguez, pero el tercero llegó de la mano de Andrea Ojeda, cuando faltaba poco para el final del primer tiempo.

Las Gladiadoras no bajaron los brazos y la ventaja se aumentó a los 18 minutos del complemento. Fabiana Vallejos no perdonó en el área y marcó el 4-0, diferencia que luego se acortaría sobre el desenlace del partido con los goles de Maylis Gissi, quien aprovechó un error en la salida de Oliveros, y Fernanda Grecco.

Con esta victoria, Boca se ubica en lo más alto de la tabla con 18 puntos mientras que Independiente queda en la 10º ubicación con 6 unidades. En cuanto a lo que se viene, el equipo de Cristian Meloni recibirá a Defensores de Belgrano, mientras que Las Diablas se medirán ante Platense.

Repasá los goles:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Muy bien Las Gladiadoras . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Chino dice:

      Vamos Las Pibas..de Boca Grande!!!☆Felicitaciones!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario