Goleada en el Quinquela

Futsal 20/03/2017 | Por 

Boca logró una victoria.

Boca ganó 7-4 a América del sud en el Polideportivo Quinquela Martín por la segunda fecha del Torneo de primera división, en el debut del arquero Guido Mosenson.

En un polideportivo repleto de hinchas se vió un par partido a puro goles. Durante el primer tiempo Boca tomó ventaja y marcó el primero a los 10 minutos, tras un pase de Constantino Vaporaki se vino el gol de Camilo Acosta y así se fue al descanso.

Si bien en el segundo complemento Mosenson tuvo que desviar remates por parte del rival todo parecía que Boca dominaba el juego. Minutos más tarde Alamiro Vaporaki de primera la clava al segundo palo. Boca presionó hasta que llegó la lluvia de goles, Kevin Arrieta marca un tanto y diez segundos más tarde Gonzalo Abdala pone el 4 a 0. Sin embargo, tras una jugada que terminó en penal Damián Areco descuenta para los visitantes.

A partir de allí los de Parque Avellaneda empezaron a jugar con Sergio Nieto de “arquero jugador” lo que provocó más presión en ataque y comenzar a descontar con goles de Guido Grandinetti y Areco que aparece nuevamente para quedar a un tanto de diferencia. Sin embargo segundos más tarde A. Vaporaki marca el quinto para el Xeneize. No obstante, a cuatro minutos del final Tomas Puerto volvió a descontar y dejar el resultado parcial 5 – 4. Es que los dirigidos por Hernán Garcías no se relajaron y siempre se mantuvieron firmes en ataque. El fueguino, A. Vaporaki marca los dos últimos a pocos minutos de finalizar el encuentro y así ganar por 7 a 4.

Al finalizar el partido hablamos con el goleador de la noche Alamiro Vaporaki: “Sabíamos que era un partido difícil, ellos tienen grandes individualidades, pensamos que habíamos sacado una ventaja pero ellos quedaron a una mínima diferencia pero por suerte pudimos reaccionar”. Y añadió:

“Siempre me gusta hacer goles y tuve la suerte de hacer cuatro, sirve para seguir agarrando confianza, para que el equipo mejore y sigamos creciendo”.

Boca inicial: Guido Mosenson; Mauro Taffarel, Camilo Acosta, Constantino Vaporaki y Kevin Arrieta. Suplentes: Ramiro Cancela, Alamiro Vaporaki, Luis González, Gonzalo Abdala, Lautaro Méndez, David Nuzzarello, Garay, Dalio y Lucas Quispe. DT: Hernán Garcías.

América del Sud: Astigiano; Grandinetti, Juan Rodríguez, Alan Rodríguez y Block.
Suplentes: Bevilacqua, Nieto, Vinocur, Cuello, Torrez, Areco, Brizuela y Puerto. Denoni. DT: Mariano Gómez.

Gol en el PT: Acosta (B).
Goles en el ST: A. Vaporaki X4 (B), Arrieta, Abdala (B), Areco X2 (A), Grandinetti (A), Puerto (A).

Estadio: Polideportivo Quinquela Martín.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Deja un comentario