Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

Goleada ante El Porvenir

Las chicas arrancaron el torneo con el pie derecho.

Las chicas arrancaron el torneo con el pie derecho y se prenden en la pelea.

Las Gladiadoras vencieron por 12 a 0 a El Porvenir en el partido de la fecha 3 del Torneo Femenino. La figura fue Yamila Rodríguez quién convirtió 5 goles.

En el Complejo Pedro Pompilio, el conjunto de Meloni se lució ante el recién ascendido equipo de Gerli. Si bien los primeros minutos fueron intensos y se jugaron en la mitad de la cancha, el Xeneize logró imponerse con claridad y eficiencia ante el visitante.

A los 17 minutos del primer tiempo, Micaela Cabrera —reciente incorporación— fue quien abrió el marcador luego de una gran jugada individual. Dos minutos después, anotó su segundo gol de la tarde mientras el equipo comenzaba a demostrar un mayor dominio ante su rival.

Llegando a los 23 minutos, Camila Gómez Ares arrancaría con su show de goles y marcaría su primer tanto del partido tras una gran asistencia de Bravo.  Debido al calor, los equipos descansaron y se refrescaron para luego continuar con el encuentro.

Ya sobre el final de la primera mitad, las Xeneizes comenzarían a dar indicios sobre cómo sería el resultado final. En sólo 6 minutos, convirtieron tres goles: Yamila Rodríguez y Camila Gómez Ares, por duplicado, sellarían el 6 a 0.

Al inicio de la segunda parte, Christian Meloni realizó dos cambios: Julieta Cruz y Julia Dupuy ingresaron por Rocío Bueno y Ruth Bravo.

Sólo 9 minutos bastaron para que la goleada continúe. Esta vez sería la histórica Vanesa Santana, con un remate de media distancia, quién convertiría un golazo para el 7 a 0. En los 4 minutos siguientes, Yamila Rodríguez y Julia Dupuy, de cabeza, aumentarían la cuenta.

Meloni realizó el último cambio disponible antes de los 15 minutos: se retiró Micaela Cabrera e ingresó en su lugar Johana Galliotti. Segundos después, Yamila Rodríguez marcó su tercer gol de la tarde y el décimo para el equipo.

Tras el triplete, la figura del partido seguiría anotando goles. Logró conseguir dos chances más que transformó en gritos a los 24 y a los 39 minutos sellando la goleada final por 12 a 0.

De esta forma, las chicas suman una nueva victoria en el Torneo luego de haber goleado a Villa San Carlos en la primera fecha. Recordamos que todavía tienen que jugar el partido suspendido ante Independiente en Villa Domínico para unirse a la pelea por el campeonato.

El próximo partido será el Superclásico ante River, en Núñez, con día y horario a confirmar. 

Formaciones:

El 11 de Boca: Riolfo; Taker, Stábile, Benitez; Santana, Ghigo, Cabrera, Gómez Ares; Bueno, Bravo y Rodríguez.

El 11 de El Porvenir: Loiza; Tarzia, Antico, Mena; Martinez Benitez, Veron, Gauna,Soprano, Medina, Marlo y Arias.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 2 respuestas

    1. CABJ:E dice:

      que bien. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Nicolle dice:

      Que Divinas por Dios!!! 12 a 0 son increibles además de Gladiadoras, son unas cracks de verdad, si tuviera menos años que ellas y jugara a la pelota sería una de ellas impresionante lo que nosotras sentimos la camiseta de Boca al igual que los jugadores varones, las chicas sabemos muy bien de éstas cosas.

    Deja un comentario