Golazo de Roncaglia en el empate de Fiorentina

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exBoca abrió la cuenta para su equipo gracias a un zapatazo de 30 metros ante el Parma, que logró empatar el partido en la última jugada. En el local fue titular Paletta.

Por la cuarta fecha del Calcio italiano, Parma y Fiorentina se enfrentaban en un duelo que contaba con presencia xeneize: Gabriel Paletta era de la partida, por el lado del equipo local, mientras que Facundo Roncaglia hacía lo suyo vistiendo la camiseta de la visita. El resultado final fue empate 1 a 1 y de manera agónica…

Roncaglia abría el marcador del cotejo a los 19 minutos, a través de un zapatazo desde 30 metros de distancia. Fue su primer gol oficial con la camiseta violeta, en cuatro partidos disputados. Tuvo su oportunidad de ampliar el marcador sobre el cierre de la primera etapa, pero el palo le negó su segundo grito. Y, además, sumó una mancha en su actuación al cometer un penal sobre el inicio del segundo tiempo, pero para su fortuna el remate fue malogrado por Valdés.

La Fiore parecía estar en su día de suerte y tuvo la chance de igualar la línea de los punteros (Juventus, Napoli y Lazio), pero dejó pasar la misma sobre el final del partido: Jovetic tuvo en sus pies un penal para cerrar el partido y terminó errando. Un minuto más tarde, el mismo Valdés cambió por gol otra falta desde los doce pasos y así decretó el empate final.

Fiorentina acumula siete unidades y se encuentra en la tercera posición de la Serie A, con un partido más con respecto a quienes le adelantan en la tabla.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. LAUTARO dice:

      creo que es al pedo hacer una nota sobre esto si no ponen el video

    2. Julián dice:

      Coincido con Lautaro, entré solamente para ver si había algún video

    3. David dice:

      Siempre hacen nota sobre un gol y no ponen el video , en la nota de mouche no pusieron el link pongan el video ,loco ,pila!

    Deja un comentario