Golazo de Cardona en la victoria del Pachuca de Palermo

El exjugador de Boca convirtió en el triunfo del equipo del Titán. Mirá el video.

Sonrió Martín Palermo en México. Y fue, en parte, gracias a Edwin Cardona. El exjugador de Boca convirtió un golazo en el triunfo del Pachuca que dirige el ídolo xeneize.

El colombiano quitó, aceleró, enganchó y sacó el remate para el 3-1 parcial del conjunto mexicano, que terminó ganando por 3-2.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. La Gran 805 dice:

      creo que por que Mauro subió el nivel, no sentimos tanto la pérdida de Cardona, tuvimos suerte.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      empató defensa hasta tenemos chance de quedar segundo en el campeonato… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucho77 dice:

      con respecto a Cardona, ya no está más en Boca no me interesa…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Manu24 dice:

      es un jugador que ya no está más en Boca, le deseamos lo mejor y le agradecemos su paso pero ya a nadie le interesa lo que haga por estos lados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Pablo dice:

      Chicos estaba viendo sportscenter y en vez de hablar de Racing y su título ganado hablaban de Boca, y le estaban criticando por no ganar el tricampeonato. Jajaja venda Boca venda!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lucho77 dice:

      Pablo hablan del más grande siempre, de todos modos algún equipo Argentino salió Bicampeón en torneos largos??… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Gabriel Xeneixe dice:

      no me interesa para nada La viuda de ex jugadores de boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. RickyJB dice:

      Bueno loco, si no les interesa no lean la nota y listo, no sera la gran cosa pero a mi no me molesta y a veces se ven lindas jugadas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. RickyJB dice:

      Y coincido conque no se lo extraña tanto a Cardona, por suerte con Zárate y agrego a Bebelo nos dan buen juego. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. daniel dice:

      COMO DIJERON LUCHO Y MANU CARDONA YA NO ESTA MAS EN BOCA, BARRIOS TAMPOCO, YO CON TODO EL RESPETO QUE LOS SRES DE PLANETABOCAJUNIORS ME MERECEN NO SE CUAL ES EL SENTIDO DE PUBLICAR COSAS DE EX JUGADORES, APARTE ALGUNOS DE ELLOS QUIZAS VUELVAN EN ALGUN MOMENTO, PERO LA MAYORIA NO ASI QUE NO LE VEO EL SENTIDO LA VERDAD..

    Deja un comentario