Gol, título y despedida

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
El exBoca terminó a lo grande.

El exBoca terminó a lo grande.

Nicolás Gaitán convirtió un tanto en la goleada 6-2 sobre Marítimo que le permitió al Benfica quedarse con la Copa de la Liga. Su futuro está en el Atlético de Madrid.

Emocionado hasta las lágrimas, Gaitán salió de campo de juego a los 33 minutos del segundo tiempo en la final de la Copa de la Liga ante el Marítimo. Pocos segundos atrás, el exBoca había marcado el cuarto de lo que ya era una goleada irremontable. En su cabeza, sabía que fue el último con esa camiseta que defendió durante seis años. Es que tras una nueva consagración en Portugal, el argentino dejará Benfica para irse a Atlético de Madrid.

Hace unos días las Águilas se quedaron con el título del campeonato portugués y esta vez ratificaron su superioridad y se quedaron con la Copa de la Liga al vencer en la final al Marítimo por un contundente 6-2. Gaitán, que fue titular, anotó el cuarto de su equipo a los 32 de complemento en lo que fue su última acción antes de ser reemplazado.

Después de alzar su décimo trofeo en Portugal y de cerrar con gloria una etapa exitosa en el club, Gaitán fichará por el Atlético de Madrid por una suma de 25 millones de euros. El atacante deberá pasar la revisación médica antes de firmar por cuatro temporadas con el Colchonero.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. NACHO dice:

      Un gran jugador que sera desperdiciado para defender…por que no fue al United..hmmm. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. pablo dice:

      parte de esa plata no nos ingresa a Boca? por los derechos de formación digo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Gabriel17 dice:

      Deberia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. NACHO dice:

      1millon y algo..le corresponden a boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. boca dice:

      chupencen un buen choto manga d giles. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario