Gladiadoras de Selección

Fútbol Femenino 05/02/2021 | Por 

Siete jugadoras del actual plantel fueron preseleccionadas por Carlos Borrello para la Copa SheBelieves que se disputará en Estados Unidos.


Después de la gran consagración al obtener el primer torneo profesional de fútbol femenino, Las Gladiadoras volvieron a recibir muy buenas noticias ya que siete jugadoras del plantel fueron preseleccionadas para el próximo compromiso de la Selección Argentina, que será la Copa SheBelieves.

Esta competencia reúne a cuatro seleccionados y uno de ellos iba a ser Japón, pero finalmente este no decidió participar por la suba de casos de coronavirus. Ante este panorama, la Albiceleste reemplazará al conjunto asiático y hace algunas horas, el entrenador Carlos Borrello dio a conocer la lista de 34 futbolistas.

Dentro de la misma aparecen integrantes del equipo campeón y se destacan las presencias de Lorena Benítez, Clarisa Huber, Miriam Mayorga, Yamila Rodríguez, Eliana Stabile, Carolina Troncoso y Adriana Sachs, una de las flamantes incorporaciones. Las futbolistas deberán presentarse en Ezeiza el próximo 12 de febrero, serán testeadas según los protocolos correspondientes y quedarán concentradas.

Luego de algunas prácticas y el resultado de los estudios médicos, el DT realizará el corte definitivo y quedarán 22 jugadoras que viajarán el 14 a Orlando. Todos los encuentros se disputarán en el Exploria Stadium y Argentina debutará contra Brasil el jueves 18 de febrero, se medirá ante Canadá el domingo 21 y culminará su participación frente a Estados Unidos el miércoles 24.

La lista de convocadas:

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet