Blas Armando palpitó el partido del martes vs. River. Mirá lo que dijo.


Si había un partido que le gustaba jugar a Blas Armando Giunta era el Superclásico. Porque se lucía, tomaba confianza, se agrandaba y demostraba dentro del campo de juego toda su jerarquía para esta clase de enfrentamientos. Por eso cada vez que su amado Boca está por enfrentar a River, él aparece.

En la antesala de la revancha de Libertadores, donde el Xeneize está 0-2 en la serie, el referente de toda una generación envió un mensaje positivo:

Si convierte un gol en el primer tiempo, lo puede dar vuelta. Eso solamente lo puede hacer Boca, pero los jugadores tienen que estar convencidos de que se puede”.

En diálogo con TNT Sports, Giunta aseguró que Boca debe atacarlo a River para poder lastimarlo. De lo contrario, será difícil.

“River no defiende tan bien y hay que atacarlo, pero si vos no lo atacás seguro que no va a tener problemas. El tema es que en Boca no se sabe quién va a jugar y ellos ya la tienen clara desde el año pasado y saben quiénes lo van a hacer. Es un poco complicado”.

El próximo martes, Boca se jugará el partido más importante del semestre en Brandsen 805. ¿Será capaz de remontar el resultado, clasificar a la final y darle una alegría a millones?