Giménez, cada vez más cerca de Quilmes

Mercado De Pases 21/01/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Solo resta arreglar una traba económica para que el volante finalmente se aleje de Boca, donde no iba a ser tenido en cuenta.

En Tandil se encuentran los jugadores que Falcioni utilizará este semestre para las tres competiciones que Boca enfrenta. Distinto es el panorama de los que no viajaron. Uno de ellos es Matías Giménez. El volante no es tenido en cuenta por el DT, quien lo catalogó como prescindible. Por eso, busca club.

El interesado surgió hace unas semanas: Quilmes. El equipo del sur de Buenos Aires, dirigido por Caruso Lombardi, quiere contar con sus servicios. El técnico del “Cervecero” lo conoce muy bien de Tigre y es de su agrado. La transacción se realizaría a préstamo por 6 meses, sin cargo y sin opción de compra.

Hoy en día una diferencia económica de 100 mil dólares, impuesta por el manager del jugador, es la traba del pase.

“Está todo bastante encaminado; ya hablé con mi representante y le dije que quería jugar en Quilmes. Espero que se defina lo antes posible”, manifestó Giménez al programa radial “Toco y Me Voy”. Y agregó: “Conozco a Caruso y también fue el club que más deseo mostró de contar con mis servicios. Estoy esperando que se defina la situación porque lo que yo quiero es jugar”.

Será cuestión de días para ver cómo evoluciona la negociación. Pero todo parece indicar que Giménez está cada vez más cerca de Quilmes. Y más lejos de Boca, donde no lo quieren.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Matias gimenez dice:

      cheeeeeeeeee amigoóoó´xq no vuelve a tigre si esta rr piola ese club

    2. FEDEBOCA dice:

      «sin cargo y sin opcion de compra» vamos bien con la tesoreria no «ANGELICI»??!!

    Deja un comentario