El delantero de Tigres confesó que estuvo muy cerca de vestir la camiseta de Boca. Mirá lo que dijo.


Como suele suceder en cada mercado de pases, Boca toma cierto protagonismo y muchos jugadores son mencionados para arribar al club de la Ribera. La zona ofensiva era un aspecto a mejorar, han aparecido varios nombres y uno de ellos fue el de André-Pierre Gignac.

El delantero francés, que actualmente viste la camiseta de Tigres de México, estuvo en carpeta en más de una ocasión y en el último periodo de transferencias, las chances de llegar al Xeneize habían acrecentado pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

El delantero del conjunto mexicano brindó una entrevista con Grupo Reforma y explicó que estuvo muy cerca de vestir la camiseta azul y oro ya que la oferta era muy buena pero se inclinó por su continuidad en México.

En relación a esto, Gignac manifestó:

No quise faltarle el respeto porque es un gran club y me encanta, pero no había marcado mi gol 105 (récord del club) y yo dije que me quería retirar en Tigres. Hicieron un esfuerzo para mi contrato e iba a cobrar lo mismo que aquí. Era perfecto, pero no. He dicho varias veces que quería terminar mi carrera en Tigres. Tenía la chance de ganar la Libertadores, tener revancha mía y de Boca contra River, pero ¿cómo le digo a la gente?. La institución se puede arreglar, pero con la gente no. No soy un traidor y no puedo hacer eso. Me han apoyado desde el inicio”.

Las declaraciones del francés: