¿Gignac a Boca? El mensaje de su representante

Mercado De Pases 26/07/2019 | Por 

El agente del delantero francés que juega en Tigres de México respondió a la consulta por un posible pase al Xeneize. Esto dijo.


Daniele De Rossi llegó a Boca y todo el mundo habla de su decisión. Pero no podría ser el único europeo en el plantel actual del Xeneize: otro objetivo es André-Pierre Gignac.

La situación ya se sabe: Darío Benedetto se va y por eso el club le busca un reemplazante. Y trascendió que Nicolás Burdisso se contactó con el francés, que juega en Tigres de México desde hace varios años.


«Siempre tuve la esperanza de pasar al fútbol sudamericano. Me encanta Boca desde que era un niño. Cuando veo el fervor en La Bombonera, muero por jugar ahí», dijo el propio Gignac a France Football el año pasado.

Roberto San Juan, su representante, también declaró en 2018: «No es que sea hincha, pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Lo debe ver seguido porque Boca atrapa y él está con jugadores argentinos. Es como si habláramos del Real Madrid o el Barcelona».

Ahora el rumor es fuerte y por eso desde Fox Sports se contactaron con el agente de Gignac, quien mencionó: «Es un honor para el jugador. Boca es un club mítico para nosotros».


¿Qué hay de cierto y cuáles son las probabilidades? El interés de Boca es real y también el contacto de Burdisso. Pasar a concretar una operación de ese tipo requiere de muchos factores. La cláusula de Gignac es de 25 millones de euros y en Tigres gana casi cinco millones de dólares por año.

Las opciones que sigue buscando el Xeneize son las mismas. Guido Carrillo interesa y también Felipe Caicedo. La posibilidad de incorporar a un extranjero más por la nacionalización de Fabra le da posibilidades al ecuatoriano pero las negociaciones en todos los casos avanzan lentamente.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. FedeNoahXime10 dice:

      ojalá que venga muy buen delantero . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      No sé cómo estará actualmente este muchacho pero que era tremendo delantero eso seguro. Muy difícil igualmente si ese es el monto de su cláusula. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Javier dice:

      Jugadorazo pero es imposible si vale 25 millones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      ya está… no nos largemos a tanto, encontremos juego primero… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Bosselli es de la casa… Punto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Gabriel H. S. dice:

      Boselli ?? Esta de vuelta… antes Calleri q es más joven y en Boca rindió . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Gabriel H S pero no quería venir ahora y Mauro si…..me encanta Calleri… pero es difícil que venga. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Bostero dice:

      Mucha plata y no creo q acepten un préstamo, pero hay q traer un 9, lo vi flojo a wanchope. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Bruno S. dice:

      Yo igual lo ví flojo a Chanchope. Me gustaría Caicedo pero bueno si viene el francés o el que sea se lo apoyará porque Burdisso es indiscutible así que lo que él decida debería estar bien para los bosteros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. HUGO dice:

      NO CREO QUE VENGA -BOCA NO VA A PAGAR 25.000.000 DE DÓLARES- ME PARECE QUE POR AHORA -SALVO QUE SURJA UN TAPADO -CAICEDO, CARRILLO Y BOSELLI- SON LOS POSIBLES.

    Deja un comentario