Gigliotti analizó el rendimiento de Soldano en Boca: «Primero va lo colectivo»

El delantero habló del rol de Franco en el Xeneize.


En la última temporada, Carlos Tevez fue uno de los inamovibles en el once titular y ha estado presente en casi todos los encuentros. En el ataque, conformó la dupla junto a Ramón “Wanchope” Ábila en algunas ocasiones y en otras, junto a Franco Soldano.

Justamente, este último fue el foco de algunas críticas. En su rol como centrodelantero se desempeñó como un jugador con más sacrificio y por momentos, le aportó más presión en esa zona, pero el gran aspecto a mejorar es la falta de gol.

En las últimas declaraciones, el atacante de 26 años hizo su autocrítica correspondiente y al momento de analizar el juego, destacó lo colectivo sobre lo individual.

Uno de sus colegas que comparte la misma posición, coincidió con este pensamiento en declaraciones con “¿Cómo Te Va?”.Emmanuel Gigliotti, quien supo vestir la camiseta de Boca hace algunos años, habló sobre Soldano y mencionó:

“He visto pocos partidos de Boca como para analizar el funcionamiento de Soldano. El delantero siempre quiere hacer goles, pero creo que siempre va primero lo colectivo por sobre el funcionamiento del jugador”.

El actual jugador de León de México, llegó al Xeneize a mediados de 2013 y después de 62 encuentros partió al fútbol chino. Sobre su paso por el club, analizó:

“En Boca creo que estuve a la altura del momento del club. Por una jugada desafortunada termina repercutiendo en mi carrera, es parte del fútbol”.

El “Puma” llegó hace algunas temporadas a México y todavía no piensa en lo que será su regreso al fútbol argentino:

“Estoy muy cómodo en México, no pienso volver a Argentina todavía. Si estoy bien, mi idea es jugar 10 años más. Yo siempre dije que quiero volver a All Boys en algún momento. Después uno no elige donde volver”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet