Gigliotti, a China

Mercado De Pases 27/02/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Finalmente, el delantero aceptó el traspaso y se irá al Chongqing Lifan por seis meses. Volverá después de la Copa América, a menos que se use la alta opción de compra que le pusieron.

“Tengo ganas de quedarme”, dijo antes del partido. Fue suplente y finalmente no ingresó. Hoy se conoció la noticia de que aceptó irse. Emmanuel Gigliotti se va de Boca.

El delantero aceptó la oferta del Chongqing Lifan de China y estará allí por seis meses. Deberá volver después de la Copa América, a menos que se utilice la opción de compra, de 4.500.000 dólares.

Esta mañana pasó por el club para retirar sus cosas y despedirse de sus compañeros. Al menos, por un tiempo. La llegada de Osvaldo y el recuerdo del penal contra River hicieron que pierda terreno. Probará suerte en China y después se verá.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 110 respuestas

    1. Leonardo dice:

      Gracias Por todo Gigliotti!!!! simplemente te voy a añorar y extrañar mucho, cuándo Boca te necesitó estuviste ahí nunca voy a olvidar cómo dabas la vida por la camiseta y el gol contra River, en pleno Monumental vas a quedar para el recuerdo. No se que dirán los demás algunos te querrán otros no se pero me pone triste que te vayas, generaste en mi un cariño de tu parte te hiciste querer por parte del Hincha De Boca que ama a sus jugadores, pero se veía a leguas que tu rendimiento no alcanzaba que desde 2014 ibas para abajo, pero nunca te olvidaste de que jugaste en el MÁS GRANDE BOCA JUNIORS y eso se te agradece de por vida, hasta siempre Puma y aunque ya no estés te voy a recordar siempre ”El Puma no se va.”

    2. leonardo 2 dice:

      Gracias puma…por irte!

    3. Carlos dice:

      El Puma desde antes del partido por la Sudamericana no estaba rindiendo. Tal vez un cambio de aires le vá a venir bien.

    4. evelyn dice:

      ahora lo matan por el penal errado!… lo erro lo puteamos pero ya esta gente, no vivamos del pasado! no seamos riber!… me parece un un jugador con todas la letras!, si como somos boca y es delantero le exijimos goles, como no los hacia y el penal errado, parece que les vino como anillo al dedo!. ojala vuelvas yo si te banco puma!

    5. pablo dice:

      algunos parecen boludos repitiendo lo del penal contra riber.! palermo erro tres penales en un mismo partido, Messi erro penales, y hasta riquelme erro penales. apuesto cualquier cosa a que mas de uno grito sus goles..!!

    6. ~ L ~ dice:

      Si los chinos hacen la opción de compra es un negocion jaja.

    7. JUAN dice:

      “Respenten al tipo q silencio el monumental” seguro es Carlitos, el monumental a gigliotti lo aplaude de pie, dejen de decir huevadas x favor.
      EDUARDO si para vos gigliotti y el chiqui perez son bajas importantes sabiendo q están torsiglieri, lodeiro y Osvaldo que con pocos partidos hicieron mas q ellos dos,

    8. Don Amelano dice:

      Escuchame, pibe, Martín: primero que no putée a nadie, dije “innombrable”. Segundo, soy “Don Amelano”, no “la gente”. Y tercero, lo que te provoca a vos que yo le diga “innombrable” al “innombrable” me tiene sin el mínimo cuidado. O vos te crees que me vas a decir lo que tengo que opinar, lo que tengo que pensar y lo que tengo que decir. La vieja lo sigue intentando después de haber pasado añares de casados y todavía no puede.
      Por eso, pibe, para referirte a mi no gastes seso ni caracteres al pedo. Vos opiná lo que carajo quieras, pero no me rompas las bolas con con que yo opino.
      Ay, ay, ay…

    9. roberto dice:

      Si los chinos pagan 4500000 euros
      Me tiño de rubio
      Me depilo el trasero
      Y me llamo Roberta la sensible !!!!!

    10. marcos dice:

      tomatela ladron !! a comparacion de batistuta, palermo o cabañas o guillermo..no hiciste nada salvo jugar MAl pero bueno. la culpa no es tuya ..fuiste pàrte del paquete de cachivaches que trajeron el gordo angelici y compañia ( ahora gordo te pusiste las pilas porque tenias los calzoncillos cagados y compraste bien) entre esos paquetes, chiqui perez,grana, etc.asi que gigliotti , chau. cumpliste tu ciclo.la camiseta de boca no es para cualquiera.

    11. Chamu j12 dice:

      Gracia puma! yo te deseo lo mejor y espero que vuelvas con un poco mas de frescura, que tome nuevo aire, se te quiere por ser hincha y amar etos colores. Gracias puma! y volve q la nueve es hoy para mi, es tuya

    12. lagloriosaN12 dice:

      Gracias puma yo me acuerdo de los goles que grite tuyos

    13. daniel dice:

      GIGLIOTTI….te deseo lo mejor…quizas no seas el 9 que quiero para BOCA….PERO SE QUE HICISTE FUERZA para venir….y resignaste dinero, cuando mexico te daba el doble….pero nk olvido tu gol a “las pu…as gallinas…” cuando se tuvieron que meter el cantito en el CU..O…y eso te hizo acreedor de mi etena gratitud ….como todo aquel jugador que les amarga el dia con el “manto sagrado” puesto…quzas vuelvas…quizas no….nadie lo sabe….pero si hay algo que sabes …que un dia un señor llamado GIGLIOTTI hizo muy muy feliz a un monton de corazones azules y amarillos….y que contribuistes con tu granito de arena a hacer MAS GRANDE TODAVIA la gradeza de nuestro club….se que volveras….ojala con mejor suerte…se que este viaje tuyo a china lejos de hacerte mal te va a ser dar un envion animico para vien….es como la botella asi te miden…media vacia o media llena….por el penal errado media vacia….por el gol media llena….yo me quedo por el gol ….hasta la vuelta amigo…..GIGLIOTTI….te esperamos…..”

      HECTOR DANIEL.

    14. nai dice:

      Vallan a cagar muertos ustedes no son bosteros de verdad solo les importa que boca gane y eso no es amor a la camiseta cuando el puma metia los goles los gritaban ahora lo corren por un puto penal dejensen de joder.

    15. gabriel omar dice:

      Yo no lo odio, pero gracias puma?? mamadera…
      PABLO
      28/02/2015 1:37
      Con esos jugadores los vas a comparar? Lavate la boca!!! esos jugadores hacen los goles que hay que hacer, si erraban no era en circunstancias definitorias. No puedo creer que te de la cara para comentar semejante estupidez

    Deja un comentario