Giardino: «Se negociaron los votos»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de la votación sobre la renovación de Riquelme, el dirigente opositor que integra la Agrupación La Bombonera, Claudio Giardino, explicó que fue lo que realmente pasó en la reunión.

El dirigente opositor, Claudio Giardino, hizo declaraciones con el sitio Diario Show.com, en las que contó la verdad sobre lo que fue la votación en la que se aprobó la continuidad de Juan Román Riquelme y criticó duramente las formas en las que se llevó a cabo. «Acá se negoció darle los votos al presidente para que pudiera tener la continuidad de Román».

El político xeneize señaló: «Esto no es gratuito, acá se negoció darle los votos al presidente para que pudiera tener la continuidad de Román, pero a cambio se le da el Departamento de Socios al tesorero, que queda como victima renunciando. Casualmente, se queda con el Departamento de Socios en el año en que hay que preparar los padrones para las elecciones del año que viene».

Además, el dirigente de la Agrupación La Bombonera, opinó sobre la posición de Ameal de cara a las elecciones: «Creo que el presidente queda debilitado, no era lo que él esperaba en cuanto a que el pensaba una votación más tranquila y a cambio de nada. Lo último que podíamos pensar era que se iba a negociar un cambio de figuritas. Si se concretó eso, es poca la autoridad que tiene el presidente. Va a llegar a diciembre de 2011, pero va a llegar condicionado».

También criticó a los que responden a Mauricio Macri: «Hay varios que quedan mal parados, porque hay gente que cambió su voto del día viernes al día de hoy, o sea que alguien los habrá llamado para sugerirles que cambiaran el voto. Cuando se habla de que hay alguien fuera del club que maneja las decisiones de muchos dirigentes, no cabe ninguna duda de que la gente que votó de una forma el viernes y hoy votó de otra, recibió algún llamadito».

De todos modos Giardino está a favor de la continuidad del enganche: «Sigo sosteniendo que no era un mal negocio firmar el contrato con Román. Si uno se pone a pensar cuánto pagó Boca por Escudero y cuanto será su sueldo por cuatro años, cuánto pagó por Insaurralde, que firmó por 5 años y en ningún lado salió… Si uno suma lo que se pagó por Insaurralde, con sus cinco años de sueldo, termina siendo más que lo de Román».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. damian dice:

      La verdad es que la votacion terminó 9 a 8 en contra de que JR siga, Ameal presentó la renuncia, y desde la oscuridad llamó Mauricio pidiendo a alguno de sus titeres que se abstenga.
      Acordaron que Angelici se haga cargo del depto de socios, vital para la eleccion del año que viene.

    2. ANGELICI ES UN CADAVER POLÍTICO COMO LOS MACRISTAS, AUNQUE TENGA LA POTESTAD DE DECIDIR CUALQUIER COSA, LOS SOCIOS NO LO VOTARÁN. QUE NEGOCIOS RAROS QUE HACEN LOS POLÍTICOS, CON RAZÓN EL PAÍS ESTÁ PA LA MIERDA.

    Deja un comentario