UEFA EUROPA LEAGUEgoogletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('planetabocajuniors.com.ar_display_336x280_ADEQ'); }); No para. Genoa continúa su racha victoriosa, en esta oportunidad le ganó [...]" />

Genoa, Real Madrid y Liverpool cantaron victoria

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hubo actividad en Europa y los ex-Boca dijeron presente. Te contamos cómo les fue a cada uno de ellos en la Champions League y la Uefa Europa League.

UEFA EUROPA LEAGUE

No para. Genoa continúa su racha victoriosa, en esta oportunidad le ganó a Slavia Praga por 2 a 0. Los tantos del conjunto genovés fueron convertidos por Sculli y Zapater. Palacio disputó los 90 minutos, mientras que Figueroa ingresó por Crespo, cuando restaban 9 minutos para el cierre del encuentro.

Por poquito. Valencia, que ganaba 1 a 0 con gol de Mata, tenía todo controlado hasta que, a 4 minutos del final, el Lille francés llegó al empate. Ever Banega ingresó a los 21 minutos de la segunda etapa en el conjunto español.

No pudo. Roma se volvió de Suiza con las manos vacías tras caer por 2 a 0 ante el Basilea. Nico Burdisso participó de todo el encuentro para el conjunto italiano que dirige Claudio Ranieri.

CHAMPIONS LEAGUE

Un trámite Real. El Madrid venció sin complicaciones al Zurich, en el inicio de la Champions League. Raúl, Higuaín, Guti y Cristiano Ronaldo, este último en dos ocasiones, marcaron los tantos. Fernando Gago ingresó a los 14 minutos de la segunda etapa tras la lesión sufrida por Xabi Alonso, que estará entre 7 o 10 días sin jugar.

Sin lucirse. Liverpool, con Insúa entre los titulares, obtuvo los tres puntos en el debut copero ante el modesto Debreceni. El tanto fue marcado por el holandés Dirk Kuyt, a pocos minutos del final de la primera parte. El lateral ex Boca, está en los planes del seleccionado mayor de cara a los próximos compromisos por Eliminatorias Sudamericanas.

Quedaron a mano. Inter, con Samuel desde el inicio, igualó en cero ante el Barcelona. El conjunto español mereció más que el local, que contó con Julio Cesar como su principal salvador.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. ensito dice:

      que mierda me importa a mi el genoa y los otros equipos estos de mierda? ee
      xq pones noticias de otros equipos
      es muy boludo

    Deja un comentario