El lateral de Vélez, quien queda libre en junio, se refirió al supuesto interés del Xeneize para contar con él en el próximo semestre. “Es el mejor equipo del país y Bianchi el mejor técnico”, tiró.

Aún no terminó el semestre, pero el mal presente de Boca obliga a que ya empiecen a sonar varios nombres para el siguiente mercado de pases de invierno. El puesto del que más se ha hablado en el equipo de Carlos Bianchi fue sin dudas el del lateral derecho. Y habiéndose ganado Leandro Marín su lugar, con las aparentes idas de Christian Cellay y Franco Sosa, el “Virrey” tendría en mente algunas alternativas para que le peleen el mismo. Y Gastón Díaz, de Vélez, parece en día la opción más fuerte.

El mismo defensor se hizo eco de la noticia y por eso, en diálogo con Radio 9, se mostró muy contento por el supuesto interés del equipo de la Ribera:

“Me enteré por los diarios que me querían en Boca. Es el mejor equipo del país y Bianchi el mejor técnico“.

“Es un privilegio que me quieran a mí”.

Refiriéndose a su situación contractual con el equipo de Liniers, este jugador de 25 años manifestó que quedará libre a partir del 1 de julio y comentó que tendría algunas ofertas desde Chile y otros equipos argentinos:

Mi contrato termina en junio y estoy viendo qué será de mi futuro. Me voy a seguir entrenando para dar lo mejor de mí”.