Gareca habló sobre Paolo Guerrero y Boca

El DT de la selección peruana se refirió a los constantes rumores que tienen como protagonista al delantero de Inter de Porto Alegre. Esto dijo.


Se aproxima el final del mercado de pases y hasta el momento, Boca solamente realizó dos incorporaciones, todas en la defensa. Luego de la contratación de Marcos Rojo, quien continúa con su puesta a punto, llegó el turno del colombiano Andrés Román, con último paso por Millonarios.

A la espera de lo que suceda con otras negociaciones, la zona ofensiva no tuvo ningún tipo de modificaciones. Pero, todo indica que a mitad de año si se darán algunos movimientos y la dirigencia del Xeneize irá en busca de un 9 de jerarquía.

Dentro de esta categoría han aparecido algunos nombres en los últimos periodos de transferencias y la mayoría de ellos fueron extranjeros como Salomón Rondón, Edinson Cavani o Paolo Guerrero. El nombre de este último atacante fue nombrado en más de una ocasión y el próximo mercado de pases no sería la excepción.

Muchos de los que conocen al artillero peruano saben de sus condiciones y han manifestado que el goleador se adecua perfectamente para ser el artillero del conjunto azul y oro. Uno de ellos fue Ricardo Gareca, quien habló con IP Deportivo y sentenció:

“Reúne las características de un jugador para Boca por su temperamento y su carácter. Él se puede acomodar a cualquier equipo por rasgos, características, temperamento, no tendría mayores inconvenientes».

En los últimos años, Paolo estuvo muy cerca de llegar a Brandsen 805 y en relación a esta situación, el “Tigre” mencionó algunos detalles:

«Él preguntó cómo era la situación, pero también tiene que haber un interés de Boca. Son cosas que se dan porque es un jugador muy cotizado. En los lugares que está gana buen dinero y sus contratos son altos, debería estar al alcance de un club como Boca».

Por último, finalizó:

«Él tuvo siempre la inquietud porque se habló mucho en su momento de que pueda ir a Boca. Es un jugador que se formó y tuvo una gran participación en Europa, pero gran parte de su carrera la hizo en Sudamérica así que conoce la importancia de Boca».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Ariel dice:

      Creo que hay que ser parejos. Por más que traigamos el mejor 9 del mundo, no va a funcionar si tenemos a Villa tirando centros malisimos o los centros terroríficos de los laterales. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. eduardo dice:

      te devolvemos a zambrano

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet