Gareca habló del supuesto interés de Boca

Mientras se lo ubica como uno de los candidatos en caso de que Alfaro no siga, el entrenador de Perú opinó sobre la situación. Mirá el video.

El futuro de Gustavo Alfaro en Boca es incierto. Y por eso ya comenzó la danza de nombres: entre tantos otros, figura el de Ricardo Gareca.

El actual director técnico de la selección de Perú fue consultado por la posibilidad. Y fue totalmente claro: no hay chances de que pase. Esto dijo:

«No tengo posibilidades de ir a ningún lugar porque tengo un compromiso con la selección hasta el 2021. En caso de clasificar al Mundial, se extiende el contrato automáticamente y el torneo sería en diciembre de 2022. Entonces no me permito escuchar a nadie. Hoy en día estamos abocados solamente a la selección».

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. un_xeneize_mas dice:

      listo…. quedese donde esta no mas…. si no hay interés deportivo no vengan por la plata despues. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Seguro que no viene. Está con la selección de Perú. Además es gayina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Fabri dice:

      Un hombre con principios. Grande Gareca cuando no tengas compromisos venite, gran entrenador . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      hoy Boca esta como la selección.. nadie quiere ser su tecnico.. lamentablemente … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario