García: “Cuando llegó Erviti, Román fue el primero en acercarse”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exarquero de Boca también salió a defender a su amigo, el capitán de Boca. “Es fácil hablar. Siempre cuando se van, ponen excusas”, manifestó.

Las declaraciones de Walter Erviti, que cargó contra Juan Román Riquelme, trajeron mucha cola. Tanto a favor, como en contra. Los amigos del “10” salieron a defenderlo. Primero Viatri, ahora Javier García. El exarquero Xeneize dio su opinión en Radio La Red:

“Es como cuando habló Lucchetti, ya no están en Boca y tal vez no les alcanzo para seguir en el club y hacer grandes cosas. Cuando llegó, Erviti estaba solo a un costado y Román fue el primero en acercarse”.

García cree que culpar al capitán de Boca es una excusa de algunos jugadores para fundamentar su salida del club. Y respalda a su amigo como máximo ídolo.

Es fácil hablar. Siempre cuando se van, ponen excusas. No sé, no les alcanzó para otra cosa. Román es el más grande de todos y el ídolo máximo de Boca”.

¿Coincidís con García?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    33 respuestas

    1. CABJ dice:

      Totalmente de acuerdo, todos cuando se fueron, le echaron la culpa a Román, y encima no estaba en el club. Cellay, Albin, Silva, Acosta, entre otros, se fueron echandole la culpa a Román, nunca hicieron una autocrítica de su juego (jugaban para el culo), les peso la de Boca. Aguante Román, encima ni bola les da, eso lo hace cada día mas grande.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. pablo dice:

      Javi Garcia es un chupamedias terrible! Erviti dijo la posta… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. alberto dice:

      erviti cerra el toto ya cansas xq no c lo decis en la cara a roman a ver si tenes huevo…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. camilo dice:

      si este salame va hablar que hable enserio no chupàndo culos

    5. SEBASTIAN dice:

      A LAS NOVIAS DEL VACIO CAMARILLERO TAMPOCO LES ALCANZÓ CON SER LAMEBOTAS PARA QUEDARSE EN EL CLUB, LOS LIMPIARON A TODOS. FALTA LA SEÑORA LEDESMA Y EL COME ASADOS DE DONTORCUATO QUE SE VAN DE LA MANO EN JUNIO. ESPERO QUE POR LO MENOS NOS DEJEN EN PRIMERA.

    6. Anibal dice:

      che camilo y sebastian gallinas hijas de puta, limpience la boca antes de hablar del mas grande jugador de la historia de boca. chupa pijas

    7. Natanael dice:

      bien ahi anibal, me sacaste las palabras de la boca, son todos unos desagradecidos putos

    8. lucas dice:

      Hay q hacer una limpieza mas profunda en boca,empezando x riquelme la mayoria quiere plata pero en la cancha a todos les pesan los huevos,no tienen ganas de correr y menos riquelme(riqelme gano mucho con boca pero YA ESTA!!!)vi un comentario de q roman se retira OJALA!!!!!!!

    9. nazareno dice:

      son todos unos desagradecidos, no pueden ninguniar a roman, q payasos q son

    10. LEONARDO BELGRANO PUTO dice:

      Gracias por todo riquelme pero ya es hora de que te retires no aguantas ni 2 partidos sin lesionarte!!

    11. roman dice:

      A todos estos boludos q hablan x lo q escuchan primero roman no esta para correr si no para asistir seguro deben ser hinchas de riber xq un verdadero hincha de boca critica o se olvidan de todo lo q dio a boca. A muerte cn roman y todo el plantel

    12. Carlos dice:

      ERVITI VOS NO PODES HABLAR ASI DE ROMAN ENCIMA VOS TE QUISISTE IR DE BOCA.

    13. Justo dice:

      Los de afuera son de palo «Clemente». Que burro nos sacamos de encima!!!

    14. guille dice:

      cuantas gallinas putas comentan aca…

    15. SEBASTIAN dice:

      DE LA MISMA FORMA ME PUTEABAN A PRINCIPIOS DE 2013. QUIEN TUVO RAZON? LOS CHUPACULOS DESCEREBRADOS O YO? EN JUNIO CUANDO VENGA GUILLERMO EMPIEZA LA VERDADERA RECUPERACION DE BOQUITA.

    16. miguel dice:

      otro CHUPACULO MAS

    17. camilo dice:

      anibal chupame la pija como se la chupas al vacio salame acordate quien esta primero Aguante boca

    18. coco dice:

      Chau roman andate cabaretero de cuarta idolo de BOCA laaaaa que lastima damos si roman es idolo fue solo un buen jugador que ahora hace puterio chau tristelme!

    19. Walter dice:

      B NACIONAL DETECTED

    20. yo soy hincha de boca mucho antes de que los boluditos que se hacen los porongas aca esten en los testiculos de sus padres hagansen hinchas de boca o pongansen su fans club de riquelme aparte esto es boca! el club mas grande de la argentina,agradecidos por todo lo que nos dio? yo soy de torcuato lo conozco de cuando andaba en patas, ahora anda en una bmw quien se la dio? gracias a quien la tiene? a BOCA el que lo banco cuando le dio la espalda porque estaba vacio» uds no son hinchas de boca son hinchas de jugadores!!

    21. San Telmo dice:

      Erviti es un mediocre en todo sentido. Se le nota que no es hincha de BOCA.

    22. Francisco Durán dice:

      Ojalá en Chile, mi país, tuvieramos el lujo de tener un campeón y un ídolo como lo es Román. Envidio que, algunos malagradecidos con TODO lo que le ha dado a los hinchas y al club, tengan derecho de hablar mal de él. Hinchas que no merecen ser llamados hinchas. Ojalá román jugara en mi amada universidad de chile y nos hiciera grandes como los hizo a uds.
      Mi comentario es para todos aquellos malagradecidos. Los hinchas de verdad y a los amantes de Román, les rebotarán mis palabras.

    23. guille dice:

      si sebastian despues terminas puteando al guille tambn estupido de mierda!

    24. seba dice:

      otro chuma mocha de riquelme, se defienden entre ellos despues el negro sale a decir que el es el mejor arquero de la argentina y que viatri es el mejor nueve que vio son muy patetics

    25. tremolos dice:

      Erviti habla como si fuese un jugador de jerarquía y nunca jugo en Europa y menos en la selección. Que se baje del caballo para hablar de Boca y de Riquelme. Ni en Banfield lo quieren.

    26. matias dice:

      sebastian: andate a la concha de tu madre…como si vos no hubieras gritado un campeonate de bianchi de la mano de roman. vs tenes q seer un puto incha de riber!!!

    27. Farid dice:

      y seguimos con riBelme leBesma y Bianchi, si no hay una limpieza urgente terminamos en la B nadie se da cuenta de eso? estamos jugando mal y tenemos «al maximo idolo» abran los ojos y dejen de ver videos en youtube de joga bonito de roman en 2007 antes que roman esta BOCA o que? acaso alguien gano un campeonato solo por decir «yo tengo historia» ? no verdad? creo que es momento de SEGUIR CREANDO HISTORIA Y NO QUEDARNOS CON LO QUE YA TENEMOS vimos a equipos grandes hundirse que esperan? que nos pase a nosotros tambien? perdon por no ser hincha de roman pero si aseguro que soy hincha de BOCA y duele ver la situacion que estamos pasando… abrazo xeneize

    28. daniela dice:

      A LOS UNICOS QUE HABRIA QUE LIMPIAR ACA SON A USTEDES MANGA DE HIJOS DE PUTA QUE HABLAN MAL DEL IDOLO MAXIMO DE BOCA! LE PESE A QUIEN LE PESE, JUAN ROMAN RIQUELME, ES EL MAS GRANDE DE BOCA.. Y LOS DEMAS QUE LA SIGAN CHUPANDO, LOS VERDADEROS BOSTEROS SABEMOS LO QUE SOS Y AGRADECEMOS TODO LO QUE NOS DISTE, Y SABEMOS APRECIAR ESA HERMOSA MAGIA E INTELIGENCIA QUE TENES PARA JUGAR.. NO SE PUEDE COMPARAR A UNA SOPITA CON UN BIFE DE CHORIZO, NO SE PUEDE COMPARAR A ERVITI, CON NUESTRO GRAN JR10. DEJENSE DE JODER, QUE AL QUE CRITICA A RIQUELME ES PORQUE DE FUTBOL SABE MUY POCO.

    29. Juan dice:

      Porque en planeta boca juniors escriben tantos gallinas? Igual como hincha de boca me resbala los inutiles que bardean a Roman.. Pero les digo algo, vayan a la cancha y puteenlo asi si tienen tantos huevos??? Vamos a ver si salen vivos…
      ¿Porque existirá gente tan deforme? solo dios sabe

    30. Gus dice:

      A este García le tiran un barco y no lo agarra….

    31. seba dice:

      LOS PENDEJITOS CHUPACULO CABEZA QUEMADA CONOCIERON A BOCA POR LA TELE CUANDO VINO BIANCHI. LOS VERDADEROS HINCHAS HISTORICOS PONEMOS AL CLUB POR ENCIMA DE TODOS Y DE TODO Y NOS NOS DEJAMOS LLEVAR DE LA NARIZ POR NINGUN VENDEHUMO. NADIE, POR MAS BIEN QUE HAYA JUGADO, TIENE DERECHO A HACER LO QUE QUIERA EN EL CLUB Y CON EL CLUB. NINGUN PERGAMINO LES DA DERECHO A PERJUDICAR A BOCA.

    32. Ivan dice:

      Nunca vamos a saber lo que es Boca por dentro porque no somos dirigentes ni jugadores, mientras en la cancha sean todos compañeros y ganen partidos todos se van a llevar bien y listorti

    Deja un comentario