Ganó, gustó y goleó

Fútbol Local 14/08/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Show del Xeneize.

Boca venció 5-0 a Gimnasia y Tiro, en Formosa, y avanzó a los 16vos de Copa Argentina. Cardona y Gago, las figuras. Mirá los goles.

El Xeneize dominó siempre al conjunto salteño, que sintió la diferencia de categoría durante todo el primer tiempo. El último campeón se tomó su tiempo para llegar al primer gol, que recién apareció a los 31 minutos luego de una gran triangulación entre Benedetto, Pavón y Pérez, quien la empujó abajo del arco para abrir el marcador.

A partir de ahí, fue todo del elenco de la Ribera, que continuó atacando bajo la conducción de su capitán Gago, quien a los 38 lanzó un exquisito pase para Cardona. El colombiano dominó y luego eludió al arquero para definir con el arco vacío: 2-0 justo y merecido. La primera parte, una buena muestra de fútbol de los de Barros Schelotto.

En el complemento, la ecuación no varió: Boca dominó a Gimnasia y continuó aumentando la ventaja en Formosa. A los 4, la jugada de los colombianos: Cardona abrió para Fabra, quien subió por la izquierda y definió al primer palo.

¿Y el goleador? Recién a los 34 apareció el primero de Benedetto, quien fue asistido por Jara y definió dentro del área chica para poner el 4-0 parcial. No sería el primero de la noche.

A pocos minutos del final, otra vez Benedetto: el 9 aprovechó un rebote del arquero y marcó su segundo gol del partido. Pipa, imparable.

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. Mariano Soria dice:

      Que bien Boca de mi vida ????????????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. diego dice:

      vamos Boquita carajo! hay q ganar todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Tavii dice:

      Exelente el juego colectivo , muy buen partidooo.. me encanta que cardona este comodo en el 11 titular y se mueva por toda la cancha , muy bien en todas las lineas , lo unico que no me gusto fue magallan que cada partido quiere meter un gol en contra , pero a bancarlo , gran partido VAMOS BOCA CARAJOOO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Jugador N°12 dice:

      Ojalá sigamos así, ilusiona el funcionamiento del equipo, el acople de Cardona fué perfecto, se la dan y hace jugar con criterio, bajamos un cambio a la hora de atacar y nos está beneficiando, Gago, el toque de jerarquía en el último pase, elegante y efectivo, y algunos te resistían jaja…aguante el nuevo Boca, igual el rival de hoy no ES medida, pero estos partidos el torneo pasado los sufríamos mucho…pinta bien Boquita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. carlos II dice:

      Disfrutamos del buen futbol de Boca y obviamente el triunfo. Ahora melli que Cardona no juegue nunca contra la raya y Pavón (siempre lejos de Erdwuin) y Benedetto se van a cansar de hacer goles. Barrios cada vez juega mejor y como mete!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lucho77 dice:

      hay que destacar la jerarquía de Gago, terribles pases.. lo veo bien a Boca asi.. si bien el rival es bajo cómo dijo jugador 12 antes nos costaba.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. lagartobostero dice:

      hermoso verte ganar Boca d mi vida. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Adrián dice:

      este es el equipo ideal!! bien cardona que ayudo a mejor el juego . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Edgardo dice:

      Un gran partido de todo el equipo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Reinaldo dice:

      eata bien boca somo hay que que seguir asi ganando por goleadas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. alfredo dice:

      gran partido 17 oportunidades de gol contra 1 del rival, el rival un equipo en formacion facilito las cosas, me gusto mucho la precision en los pases de gago y cardona, es un equipo que juega diferente al del campeonto diria con mas variantes, si bien cardona es un poco lento y tiene que mejorar la definicion y los tiros libres aporta tremenda precision.
      me pone conteno que aprecio la capacidad goleadora de benedetto

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet