Galván se despide

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Galván se despide del Xeneize tras 12 años en la institución. Foto: Prensa C.A.B.J.

El arquero dice adiós tras 12 años en el Xeneize. Foto: Prensa C.A.B.J.

El juvenil decidió irse de la institución para buscar nuevas oportunidades debido a que no tuvo chances en el equipo. Te contamos lo que dijo el arquero.

Bruno Galván, juvenil de 22 años, resolvió dar un paso al costado y dejar el club en el próximo año. El arquero informó la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales donde se despidió y agradeció a Boca que lo formó desde las infantiles.

Tras la vuelta de Ramiro Martínez, quién extendió su contrato, perdió lugar en el arco de Reserva y quedó lejos en la consideración de Guillermo para integrar el plantel de Primera División. Esto ayudó a que el jugador decidiera buscar nuevos horizontes en el exterior.

Consiguió varios títulos en inferiores y, en primera, sólo pudo disputar 45 minutos en la victoria por 3-2 frente a un combinado del Chaco en el 2015. Si bien logró grandes actuaciones en el arco de Reserva, hoy decide alejarse y buscar otras opciones. ¡Éxitos, Bruno!

El mensaje de Bruno en Twitter:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 4 respuestas

    1. colo dice:

      suerte pibe. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Thomi dice:

      suerte pibe!! La vas a romper y vas a volver como un arquerazo que es lo que sos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. luis kalaizich dice:

      tipico de guillermo y angelicci, basureo a las inferiores, está claro que necesitamos otra cosa.-

    4. Alberto Elias Sosa dice:

      SI SE VA TEVEZ TRAEMOS UNO IGUAL O MEJOR… A SARA UNICAMENTE DE SUPLENTE… ANDUJAR? MARCHESIN ? VER ARQUERO DE RAFAELA… VER RODRIGO PALACIOS… VER WANCHOPE AVILA… VER JAMES NO JUEGA EN EL REAL MADRID !!! PRESTAMO 6 MESES… GAGO CON QUE LO REEMPLAZAS??? ESTAMOS FRITOS CADA VEZ QUE LOGRAMOS FORMAR UN GRUPO LO DESARMAMOS… SI BOCA NO ES UNA APLANADORA CHAU MELLIZOS CHAU ANGELICI

    Deja un comentario