El volante ofensivo elogió al diez y consideró debe quedarse en Boca: “Hace la diferencia siempre”. También remarcó que su deseo es volver en el futuro para jugar en el Xeneize.

A Nicolás Gaitán le va muy bien en Portugal. Jugó 38 partidos en lo que va de la temporada para el Benfica, convirtió 7 goles, se consagró campeón de la Liga, está en instancias decisivas de las dos copas nacionales y en semifinales de la Europa League.

El volante dialogó con Un Buen Momento, por Radio La Red (AM 910), y se mostró muy feliz con su actualidad:

“Estoy en uno de los momentos más altos de mi carrera”.

Metiéndose en cómo ve desde lejos a Boca, opinó:

“Tengo buena relación con muchos jugadores de Boca. Están en una situación en que los resultados no se les dan. El fútbol argentino está muy difícil, ganás dos o tres partidos y están peleando el título”.

“Soy hincha de Boca y soy jugador de fútbol. Como jugador, uno siempre necesita de la gente en los malos momentos y los hinchas de Boca son especiales en eso”.

Remarcó que en un futuro tiene la ilusión de volver y ponerse la camiseta azul y oro, aunque fue cauteloso al respecto:

“Tengo la idea de volver a Argentina y no me imagino con otra camiseta que no sea la de Boca, pero hay que ver si el técnico o el presidente en el momento que vuelva me quieren tener en cuenta o no, son cosas que ahora no se pueden decir. Yo no tengo un nombre tan importante como otros que se han ido”.

En otro orden de cosas, fue categórico en cuanto a su punto de vista sobre el tema del momento, la renovación o no del contrato de Juan Román Riquelme:

“Para mí Riquelme tiene que seguir hasta cuando él tenga ganas, hace la diferencia siempre. Ya no existen jugadores así”.

Es un jugador que le hace bien al club porque el hace que el club tenga una figura, es mí ídolo y me gustaría seguir viéndolo con la camiseta de Boca”.